Conéctate con nosotros

#USL

#USLChampionship | Orange County SC confirma contratación de Rob Kiernan

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Orange County SC

Rob Kiernan tendrá su primera oportunidad en el fútbol de los Estados Unidos.

MIAMI, Florida – Orange County SC ha confirmado esta tarde la contratación del defensa Rob Kiernan. El jugador de 29 años llega procedente del Southend United en tercera división del fútbol inglés.

«Estamos muy contentos de que Rob venga a jugar con nosotros, es un jugador de gran calidad que nos traerá experiencia y liderazgo», dijo Braeden Cloutier, director técnico de Orange County SC.

https://twitter.com/SUFCRootsHall/status/1223256975812808704

Hasta la fecha, Kiernan desarrolló toda su carrera en el fútbol europeo. Vivió sus mejores momentos con Rangers con quien logró el campeonato escocés en la temporada 2015-16 y con el Wigan con quien vio acción en la Premier League y fue parte del equipo que ganó la FA Cup.

«Jugar con Orange County era algo que quería hacer desesperadamente, espero con ansias la oportunidad de unirme a mis compañeros e iniciar una nueva etapa», dijo Kiernan vía comunicado de prensa.

Kiernan disputó su último partido con Southend United el 28 de enero y pendiente de su visa deberá presentarse a los trabajos de pretemporada de OCSC para luego hacer su debut el 6 de marzo en el inicio de la temporada regular de USL Championship.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.