La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#USLChampionship | Pecka es nuevo jugador de North Carolina FC

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Pecka disputó la temporada 2016 con Rayo OKC en NASL.

MIAMI, Florida – El volante brasileño Wellington Pecka tendrá su sexta experiencia en el fútbol estadounidense.

Esta tarde fue anunciado como nuevo fichaje de North Carolina FC. Anteriormente, Pecka vistió los colores de Ft. Lauderdale Strikers, Real Salt Lake, Real Monarchs, Rayo OKC y San Antonio.

En el 2014 quedó a un paso del título de NASL con los Strikers pero terminó perdiendo la final frente a los Scorpions de San Antonio. Su buen rendimiento lo llevó a su primer y única experiencia en MLS con Real Salt Lake adonde disputó cuatro partidos.

Su primer experiencia en USL Championship fue breve con Real Monarchs en el 2015, un año más tarde volvió a NASL para jugar con Rayo OKC adonde tuvo un buen paso pero el futuro incierto del club lo llevó a cambiar de equipo nuevamente.

«Queríamos un jugador con experiencia en la mitad de la cancha que sea inteligente con la pelota y ayude en la recuperación, Pecka es todo eso y además tiene amplio conocimiento de la liga y entiende lo que queremos de él», dijo el director técnico, Dave Sarachan.

Sus últimas tres temporadas las disputó en San Antonio adonde se convirtió en capitán del equipo y uno de los favoritos de la afición.

Con más de 160 partidos en la segunda división estadounidense, Pecka se convierte en una pieza valiosa en el medio campo de North Carolina a sus 30 años de edad.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *