Conéctate con nosotros

Fútbol

#USLChampionship | Real Monarchs y Pittsburgh mostraron poderío ofensivo en segunda ronda de los playoffs

Publicado

el

Han quedado definidos los enfrentamientos en semifinales de conferencia en USL Championship.

Deporte Total USA | Octubre 27 | Redacción

Otra jornada llena de emociones se vivió en los cuartos de final de conferencia en los playoffs de USL Championship. A primera hora, Real Monarchs derrotó por 6-2 a Orange County, poniéndole el toque final a una temporada de altos y bajos para el equipo californiano.

Louisville City sigue en ruta al tricampeonato al derrotar por 2-1 a Tampa Bay Rowdies. Los Rowdies tuvieron una gran temporada regular y fueron uno de los mejores equipos en la conferencia del Este pero un par de goles tempraneros de Magnus Rasmussen fueron demasiada carga.

Pittsburgh Riverhounds, el líder en la conferencia del Este, enfrentó al nuevo inquilino Birmingham Legion y le ha recetado un sorpresivo 7-0, al 34′ los locales ya lo ganaban 4-0. Fue una serie fácil.

Indy Eleven derrotó por la mínima diferencia a New York Red Bulls II mientras que Nashville derrotó por 3-1 a Charleston Battery. Nashville es un equipo de cuidado que sin mucho ruido pero con mucho orden puede hacerle partido a cualquiera.

Sacramento continua su buen momento y dio la primera sorpresa de la jornada al dejar en el camino a Reno 1868, equipo que terminó en la segunda posición en la conferencia del Oeste. Fresno FC, el tercer lugar en el Oeste, también se dejó sorprender pero por El Paso Locomotive en un emocionante 2-3.

Finalmente, Phoenix Rising sufriendo durante todo el encuentro llevó a Austin Bold a remates desde el punto penal para definir la serie y luego de nueve intentos fue A.J. Cochran quien anotó el penal de la clasificación para el líder absoluto en la temporada regular.

Foto: Sacramento Republic

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.