Conéctate con nosotros

#USL

#USLChampionship | Rony Argueta jugará su quinta temporada en Colorado

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Colorado Springs Switchbacks / Isaiah Downing

El volante hondureño fue capitán de Colorado Springs en el 2017.

MIAMI, Florida – Colorado Springs sigue fortaleciendo su plantilla de la temporada 2020 renovando sus piezas más importantes del 2019, una de ellas fue el hondureño Rony Argueta.

«Es un placer tener a Rony de regreso en el equipo. Ha sido un jugador importante para nosotros a lo largo de los años y este año seguirá mostrando su talento en la mitad de la cancha», dijo Alan Koch, director técnico de Colorado Springs.

Argueta disputó 31 partidos de la temporada 2019, completando tres asistencias y anotando un gol. Aunque esta será su quinta temporada en Colorado, Argueta también tuvo un paso por Fresno fc de USL Championship y Celaya en la Liga de Ascenso mexicana.

«Es una bendición tener la oportunidad de seguir jugando al más alto nivel. Estoy agradecido con Swithbacks FC por la oportunidad», dijo Argueta mediante comunicado de prensa.

La pretemporada de Colorado Springs aun no tiene fechas definidas pero se estima que podría empezar en las primeras semanas de febrero para un mes más tarde hacer su debut en la temporada regular de USL Championship.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario