Conéctate con nosotros

USL

#USLChampionship | Sebastián Velásquez: «Quiero ser un jugador importante»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Sebastián Velásquez vestirá su tercera camisa en USL Championship.

MIAMI, Florida – Miami FC anunció la incorporación del colombiano Sebastián Velásquez a su plantilla de cara a la temporada 2020 de USL Championship. Velásquez es un veterano de USL, ya vistió las camisas de El Paso Locomotive y Real Monarchs con éxito.

«Contento, tenemos un gran equipo y un gran técnico. Este es un equipo que ha ganado cosas importantes en los últimos años, es su primer año en USL y será muy interesante», dijo Velásquez a Deporte Total USA.

El acercamiento entre Miami FC y Velásquez viene desde hace algún tiempo, el volante buscaba una oportunidad en la primera división del fútbol colombiano pero decidió regresar a Estados Unidos adonde su buena relación con Paul Dalglish facilitó su fichaje.

Sebastián Velásquez se perfila como una pieza clave en la mitad de la cancha de Miami FC.

«Puedo traer creatividad, experiencia, soy un volante diez y bueno quiero traer un poco de magia con la zurda. Quiero tener un papel importante en el equipo», agregó Velásquez quien ya enfrentó a Miami FC anteriormente cuando vestía los colores de Rayo OKC en la desaparecida NASL.

Los objetivos del experimentado jugador pasan por ser un jugador importante, «Siempre es importante andar en los máximo, quiero superar todos mis récords y ser un jugador importante. Obviamente uno siempre esta pensando en su futuro y este es un gran paso para llegar al máximo nivel», finalizó.

Velásquez completó sus primeros días de entrenamiento bajo el mando de Nelson Vargas quien ha tenido una grata impresión del colombiano. En el 2019, Velásquez tuvo un paso por el fútbol de Corea del Sur para luego cerrar la temporada con El Paso Locomotive adonde disputó 15 partidos y anotó cinco goles.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.