La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

El Salvador

#USLChampionship | Tomás Granitto: «Estamos muy motivados»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tomás Granitto disputará su segunda temporada con Miami FC.

MIAMI, Florida – Una nueva aventura dio inicio esta semana para Miami FC en el fútbol estadounidense. Con pasado en NASL, NPSL y NISA, el equipo del sur de la Florida le dio inicio a la pretemporada pensando en USL Championship.

Con un grupo de 20 jugadores y con poco menos de dos meses previo a su debut en la temporada regular, Miami FC busca continuar con la cultura ganadora que inició Alessandro Nesta y que ahora tiene a Nelson Vargas al mando.

«Es una gran oportunidad para el club estar en USL Championship, estamos armando un equipo muy competitivo y estamos todos muy motivados para este año», dijo Tomás Granitto quien apenas en su segundo año ya es uno de los grandes referentes del equipo.

En sus primeras horas el grupo se ha mostrado atento a las indicaciones del cuerpo técnico sabiendo que los trabajos de pretemporada son la base para un año de competencia bastante largo y con una exigencia mayor.

Nelson Vargas cuenta con el respaldo haber formado parte del cuerpo técnico de Paul Dalglish como asistente técnico la temporada pasada, «Hay una gran relación con el grupo, hay mucha confianza y personalmente me siento muy cómodo. Fue un factor para tomar la decisión de renovar acá», agregó Granitto quien tuvo acercamientos con otros equipos de primera y segunda división.

Los objetivos para el ex de Portland Timbers pasan por hacer un gran trabajo en lo colectivo, sabiendo que será importante el partido debut en St. Louis y luego el primer juego en casa frente a Tampa Bay Rowdies.

LA SELECTA

Granitto disfruta de una gran inicio de año con la convocatoria a la selección de El Salvador para el partido amistoso frente a Islandia, «Uno siempre tiene ese honor de representar a la selección, es una motivación muy grande, tengo ganas de estar con mis compañeros», dijo Granitto a Deporte Total USA.

Mañana será día libre para Granitto en la pretemporada de Miami FC y el jueves temprano emprende vuelo rumbo a California para presentarse a la concentración de la selección adonde tendrá la oportunidad de conversar con el técnico Carlos De los Cobos sobre su papel en ‘La Selecta’.

«Queremos darle a la afición lo que quiere, que es ganar. En Los Ángeles hay muchos salvadoreños y va a estar muy lindo. Siempre es una meta para mi estar en el radar del cuerpo técnico, quiero ser llamado lo más posible este año», finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *