Conéctate con nosotros

USL

#USLChampionship | Tomás Granitto: «Tenemos confianza, estamos motivados»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tomás Granitto disputará su segunda temporada con Miami FC.

MIAMI, Florida – En las temporadas 2016 y 2017 Tomás Granitto vistió los colores de Swope Park Rangers y Portland Timbers 2, esa experiencia le sirve hoy de cara a su regreso a USL Championship con Miami FC.

«Ha sido una pretemporada muy positiva y larga para nosotros, estamos con ganas de empezar. Tenemos confianza, estamos bien y muy motivados», dijo Tomás Granitto a Deporte Total USA.

El volante salvadoreño ha tenido un gran inicio del 2020 con una reciente convocatoria a la selección de El Salvador y convirtiéndose en el jugador con más minutos en la pretemporada.

«Cada semana vamos mejorando conociéndonos mejor y eso es importante ya que es una temporada muy larga. Me siento preparado, estar con la selección al inicio de la pretemporada fue algo bueno, fisicamente estoy preparado», comentó el ex de Luis Ángel Firpo.

Granitto no será titular frente a Saint Louis FC esta noche en el debut de Miami en la temporada regular, estuvo ausente cuatro días de los entrenamientos por enfermedad sin embargo entró en la convocatoria y será una opción desde el banquillo para Nelson Vargas.

Los objetivos de Miami FC para el 2020 apuntan directo a los playoffs de USL Championship, «La meta es sumar todos los puntos posibles y aprovechar que el equipo está sano, hay que tomarlo partido a partido y con tranquilidad», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.