Conéctate con nosotros

USL

#USLChampionship | Triste empate sin goles entre Orange County y El Paso

Publicado

el

Cortesía: El Paso Locomotive

Orange County y El Paso Locomotive empataron sin goles.

MIAMI, Florida – Es el inicio de la temporada regular de USL Championship, Orange County recibió la visita de El Paso Locomotive.

En una primera parte sin goles fue la defensa de El Paso la principal protagonista. El equipo de Mark Lowry se vio arrinconado en los primeros 45 minutos limitando sus posibilidades al contragolpe.

Orange County por otra parte, intentó mover la pelota de lado a lado para encontrar espacios pero cuando pudo ganar en profundidad le faltó precisión en zona de definición.

En la segunda parte la primera oportunidad fue para El Paso, al 51′ Lomis no supo aprovechar un rebote en el área que lo dejó en mano a mano con el arquero. Segundos antes de esta oportunidad, Nick Ross tocó intencionalmente la pelota con la mano en el área pero el árbitro no lo vio, debió ser lanzamiento penal para los locales.

Durante gran parte del encuentro la acción se concentró en la mitad de la cancha, la presencia en el área fue poca y esto daba para pocas oportunidades de gol.

El partido fue perdiendo ritmo como era de esperarse luego de una extensa pretemporada y los equipos debieron conformarse con un triste empate sin goles.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.