Conéctate con nosotros

Columbus Crew

#USOC2019 | Columbus gana duelo entre aurinegros

Jose Armando

Publicado

el

Columbus derrotó 1-0 a Pittsburgh.

Deporte Total USA | Junio 11 | Redacción

Columbus Crew y Pittsburgh Riverhounds abrieron el telón en la cuarta ronda de US Open Cup.

Columbus partió como favorito al ser el equipo de primera división y jugar en condición de local. En general, el balance del partido fue favorable en todo momento a los locales.

La primera y única oportunidad en un primer tiempo de pocas emociones fue para Pittsburgh. Al 28′ Christian Volesky recibió el balón al borde del área e intentó sorprender al arquero con remate suave por arriba pero no le dio suficiente potencia y terminó en las manos de Jon Kempin.

En la segunda parte la actitud de Columbus fue totalmente distinta y eso provocó un cambio radical en el partido. Al 55′ un pase perfecto de Pedro Santos dejó en posición de gol a David Accam quien con toque suave y de primera intención abrió el marcador.

Al 67′ una falta sobre Patrick Mullins en el área le dio la oportunidad a Columbus de aumentar la ventaja pero Pedro Santos falló desde el punto penal.

Pittsburgh nunca tuvo claridad en su juego, el juego individual no fue suficiente y quedan en el camino en la cuarta ronda de US Open Cup. Columbus deberá esperar el sorteo de los octavos de final para conocer su próximo rival.

Foto: Columbus Crew

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario