Conéctate con nosotros

#NWSL

Utah Royals anuncia movimientos en su plantilla

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Utah Royals

Utah Royals mantendrá la base de la temporada 2020

UTAH – Con la temporada 2020 en el pasado, Utah Royals busca continuar con el proyecto que tiene como principal objetivo convertirse en uno de los mejores equipos de NWSL.

Para eso, ha decidido mantener la base de la plantilla del 2020 en un voto de confianza para el grupo de jugadoras. Un total de 26 jugadoras han confirmado su participación con Utah en el 2021.

Las seleccionadas Kelley O’Hara, Diana Matheson y Desiree Scott seguirán en el equipo. Además, Rachel Corise firmó una extensión a su contrato.

Abby Smith, Michelle Maemone, Maddie Nolf, Gaby Vincent, Vero Boquete, Brittany Ratcliffe, Amy Rodriguez, Arielle Ship, Raisa Strom-Okimoto y Michele Vasconcelos han firmado un nuevo contrato.

Nicole Barnhart, Elizabeth Ball, Katie Bowen, Kate Del Fava, Taylor Leach, Mallory Weber, Gunny Jónsdóttir, Lo’eau LaBonta, Taylor Lytle y Tziarra King tenían opción en sus contratos y han decidido ejercerla.

Melissa Lowder, Marissa Sheva y Chestley Strother son las tres bajas confirmadas. Utah sigue manteniendo los derechos de Christen Press quien se encuentra a préstamo en el Manchester United.

Los movimientos anunciados esta tarde por Utah no significan el final de la actividad, el club se mantiene abierto a las posibilidades de incorporar nuevas jugadoras en los próximos meses.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.