Conéctate con nosotros

#MLS25

Vancouver supera la fase de grupos con triunfo sobre Chicago

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Vancouver Whitecaps derrotó por 2-0 a Chicago Fire

ORLANDO – En su último partido de la fase de grupos, Vancouver y Chicago se enfrentaron en busca del pase a la siguiente ronda. Chicago necesitaba un empate mientras que Vancouver estaba en una situación mucho más complicada en la que solamente el triunfo le servía.

Chicago vivió su mejor momento del partido en la primera parte en la que dominó posesión y remates al arco. Sin embargo, no estuvieron efectivos frente al arco y se debieron conformar con el empate al medio tiempo.

Cuando el reloj marcaba 63 minutos de juego, el partido se detuvo por actividad eléctrica en la zona. El retraso tuvo una duración de una hora y 33 minutos.

Dos minutos después de reiniciado el partido, el peruano Yordy Reyna abrió el marcador luego de un pase de Ali Adnan. Los Whitecaps confirmaron el buen momento al 71′ cuando Cristian Dájome puso el 2-0 definitivo.

Chicago estuvo cerca de asegurar el pase como mejor tercero con un gol de CJ Sapong al 84′ pero una mano analizada por el VAR negó la anotación. Pese a tener tres puntos, por diferencia de goles Chicago termina en cuarto lugar en el grupo y fuera de la competencia. Vancouver avanza a octavos de final.

Alineaciones

Chicago Fire FC: Kronholm, Frankowski, Sekulić, Pineda (Collier 76’), Calvo ©, Bornstein (Navarro 60’), Giménez, Medrán, Herbers, Berić, Aliseda (F Sapong 59’)

Vancouver Whitecaps FC: Hasal, Veselinovic, Cornelius, Khmiri (Dajome 45’+3’), Nerwinski, Adnan, Hwang, Owsu (Gutierrez 63’), Teibert ©, Bair (Milinkovic 62’), Raposo (Reyna 57’)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.