Conéctate con nosotros

#MLS25

Vancouver volvió a los entrenamientos con mucha cautela

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps retomó los entrenamientos después de casi dos meses

CANADÁ – Con alegría pero también con mucha cautela retomó los entrenamientos Vancouver Whitecaps, el club ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la población asegurando que el regreso a los entrenamientos individuales no significa que todo ha vuelto a la normalidad.

Vancouver coincide con el mensaje del resto de la liga en el que se asegura al interior de las facilidades un porcentaje de seguridad mucho más alto que el de salir a un parque de la localidad y entrar en contacto con otras personas. Aunque los trabajos son voluntarios, todos los jugadores decidieron tomar ventaja de la posibilidad de regresar al centro de entrenamiento.

El protocolo esta mañana fue el mismo que en el resto de la liga en el que los jugadores llegan con mascarillas, les toman la temperatura y no entran en contacto directo con sus compañeros.

«Mentalmente tener la posibilidad de ver a los jugadores, y que entren al terreno de juego es un paso importante. No estuve en contacto con los jugadores pero al ver el movimiento ya es un sentimiento diferente», dijo el director técnico, Marc Dos Santos.

MLS con posibilidades de jugar en Orlando

Axel Schuster, director deportivo de Vancouver, no dio mayores detalles sobre el reporte del Washington Post que pone a la liga en Orlando para retomar los partidos de la temporada regular. Lo que sí pudo confirmar es que cualquier medida de se tome será una decisión en conjunto con la liga y el resto de los equipos.

Marc Dos Santos también fue consultado al respecto y el joven entrenador reveló que ya tuvo una conversación al respecto con su esposa, «Para mi es como ir al Mundial, así lo estoy viendo. Lo hablé con mi familia y si es algo que tenemos que hacer para jugar los partidos entonces tendremos que saber afrontarlo y estar lejos de casa por ese tiempo», finalizó Dos Santos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.