Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Vicente Sánchez sale del retiro y jugará para Rio Grande Valley

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

El volante de 41 años tendrá su primera experiencia en la segunda división estadounidense

EDINBURG – Rio Grande Valley FC anunció esta tarde la contratación del volante uruguayo, Vicente Sánchez. Esta noticia marca el regreso al fútbol profesional para Sánchez desde su última temporada con Houston Dynamo en el 2017.

Sánchez entrará dentro de la lista de jugadores pero también formará parte del cuerpo técnico que dirige Wilmer Cabrera.

«Es difícil decir algo de Vicente Sánchez en pocas palabras. Su carrera y su calidad como persona son una excelente adición para nuestro grupo de jugadores. Además, estoy seguro que los aficionados disfrutarán su talento en el terreno de juego», dijo Cabrera mediante comunicado de prensa.

En el 2017, Cabrera y Sánchez trabajaron juntos en Houston, esa temporada significó 21 partidos disputados y dos goles para el nuevo jugador de RGV.

Además de Houston Dynamo, Sánchez vistió los colores de Colorado Rapids en tres temporadas (2013, 2014 y 2015) en la que fue su primera experiencia en Estados Unidos.

RGV se encuentra realizando trabajos de pretemporada. Su debut en la temporada regular será el 24 de abril frente a su par de Texas, San Antonio FC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.