Conéctate con nosotros

#MLS25

Victor Bernárdez y «Pescadito» Ruíz son elegibles para el Salón de la Fama en el 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía: San Jose Earthquakes

El Salón de la Fama eligirá tres o cuatro nuevos miembros en la próximas semanas

DALLAS – El Salón de la Fama del fútbol estadounidense dio a conocer esta tarde una lista de 245 personas elegibles para formar parte de esta lista exclusiva de grandes representantes del balompié norteamericano.

Los miembros empezarán a someter sus votos desde esta semana y la ceremonia se llevará a cabo el 22 de mayo. Este año se celebrará el ingreso de los seleccionados en la clase del 2020 (Carlos Bocanegra y Andrés Cantor) y la del 2021.

Dentro de la lista de jugadores elegibles por primera vez se encuentra el hondureño Víctor Bernárdez quien se convirtió en una leyenda de San Jose Earthquakes y el argentino Javier Morales quien tuvo diez años de carrera en MLS con Real Salt Lake y FC Dallas.

Para ser elegible como jugador los candidatos deben estar retirados del fútbol por no más de diez años y haber disputado por los menos cinco temporadas en la primera división del fútbol estadounidense.

En total, hay 41 jugadores que son elegibles en el 2021, tres entran en su última oportunidad: Gregg Berhalter (2002), Frankie Hejduk (1998 and 2002) y Pat Morris.

A continuación la lista de jugadores y jugadores veteranos elegibles para la clase del 2021:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.