Conéctate con nosotros

CF Montréal

Víctor Wanyama: «Tenemos buenos jugadores en ataque»

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

CF Montreal logró un triunfo en su primer partido de la temporada regular de MLS

FORT LAUDERDALE – Montreal inició la temporada 2021 con triunfo frente a Toronto, fue un partido que mostró cualidades que habíamos visto del equipo canadiense durante la era de Thierry Henry y que se mantienen con Wilfried Nancy.

«Tenemos buenos jugadores en ataque, tenemos una mentalidad ganadora y siempre buscamos el arco rival. No se sorprende lo que hemos mostrado en este primer partido», dijo Víctor Wanyama en conferencia de prensa este lunes.

Wanyama tiene ya varios meses en la liga y aunque la temporada 2020 quizás no le permitió mostrar todo su potencial, poco a poco va entendiendo la exigencia de la primera división estadounidense.

«Hay grandes diferencias en MLS, la liga ha crecido mucho y tienen jugadores jóvenes. Algunos se han ido a Europa y hemos visto lo que han hecho, el nivel está mejorando y en unos años podrán competir con las ligas europeas», agregó Wanyama haciendo eco de un mensaje que venimos escuchando en los últimos años.

Al jugar sus partidos en Fort Lauderdale, Montreal tiene que ajustarse al rival y a las condiciones del clima que han sido contrarias a lo que están acostumbrados en territorio canadiense.

«El clima es un gran problema pero no solamente para nosotros. Estamos con hambre de lograr grandes cosas y esa es la gran motivación que tenemos, queremos cumplir con nuestros objetivos», comentó el ex del Celtic.

Siendo un jugador de funciones defensivas, Wanyama debe aprovechar el balón detenido para tener un impacto en el área rival, y eso fue lo que sucedió este fin de semana con su primer gol de la temporada, «Fue un córner y trabajamos fuerte en el balón detenido. Teníamos un plan y funcionó para nosotros, le di potencia al remate y fue imposible detenerlo para el arquero», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.