Conéctate con nosotros

Concacaf

Wálter Centeno: «Este partido lo he jugado varias veces en mi cabeza»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Saprissa visitará a Marathón en busca de un cupo en semifinales de Liga Concacaf

HONDURAS – En su etapa decisiva, Liga Concacaf tiene en el duelo entre Marathón y Saprissa un partido entre grandes. Las dos instituciones tienen amplia historia a nivel centroamericano y este martes buscarán el pase a semifinales en juego de eliminación directa.

«Somos conscientes que jugamos frente a Marathón que va primero en su grupo. Tiene buenos jugadores, tiene dos defensas centrales que son fuertes. Los rivales de Honduras para nosotros no son fáciles, mañana tenemos que hacer mucho trabajo si queremos ganar el partido», dijo el entrenador de Saprissa, Walter Centeno.

Esteban Espíndola quien fue parte de Marathón hace unos meses y hoy viste la camisa de Saprissa ha sido uno de los principales consejeros de Centeno en la preparación.

La decisión final la tomará Walter Centeno quien tiene amplia experiencia como jugador y como entrenador enfrentando a rivales del fútbol hondureño. Centeno regresará a Tegucigalpa adonde tiene gratos recuerdos, incluído un campeonato de Liga Concacaf.

Los partidos de eliminación directa en esta edición de Liga Concacaf han dejado partido cerrados y muchos se han definido por pocos goles y hasta con lanzamientos desde el punto penal, «Como jugador trataba de estar muy concentrado y de estudiar al rival. Ahora como entrenador también, trato de estar aislado y concentrado, viendo lo que hará el rival y lo que tenga que cambiar. Le doy mucha vuelta al partido, este lo he jugado varias veces en mi cabeza», agregó Centeno.

El partido se disputará en Tegucigalpa debido a los daños causados por el paso del huracán Iota en Honduras que han dejado inhabilitado el aeropuerto de San Pedro Sula adonde Marathón juega sus partidos como local.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.