Conéctate con nosotros

#NWSL

Washington toma ventaja temprano pero cae ante North Carolina

Avatar

Publicado

el

Cortesía: NWSL

North Carolina Courage derrotó por 3-2 a Washington Spirit

CAROLINA DEL NORTE – North Carolina y Washington hicieron su debut esta tarde en la segunda edición de la Challenge Cup. El cuadro local supo reponerse luego de estar abajo en el marcador desde muy temprano.

Al 4′ Kumi Yokoyama aprovechó una mala salida de North Carolina y con remate suave a la izquierda de la portera anotó el primer gol del partido. Washington estaba teniendo un inicio excepcional aprovechando uno de pocos errores del Courage en defensa.

Seis minutos después del gol de Washington llegó la respuesta de las locales. Los ingredientes fueron los mismo, una mala salida y una fácil definición para Kristen Hamilton. Ambos equipos parecían jugar al ritmo de pretemporada compartiendo errores en un juego poco vistozo.

North Carolina encontró el gol de la ventaja al 27′ cuando Jessica McDonald aprovechó un balón al espacio, superó a la defensa en velocidad y con toque suave definió ante la salida de la portera. Una mejor muestra de fútbol de primera división y una merecida recompensa para North Carolina.

Temprano en la segunda parte, North Carolina logró extender la ventaja. Al 51′ Merritt Mathias recibió un balón en el sector derecho y aprovechando la indecisión de la portera puso la pelota por encima para anotar el tercero de su equipo.

Cuando el reloj marcaba una hora de juego, Washington volvió a imponer sus condiciones. Natalie Jacobs metió pase entre las defensas centrales para Trinity Rodman quien controló y con toque a la izquierda de la portera anotó el descuento.

Acortar distancias no fue suficiente y Washington se queda con una victoria moral, North Carolina logra los tres puntos y el inicio esperado en la Challenge Cup 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.