Conéctate con nosotros

Concacaf

Weston McKennie sigue llevándose toda la atención en Estados Unidos

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Los estadounidenses enfrentarán a Honduras en su tercer partido de la octagonal

HONDURAS – Estados Unidos llegó hoy a San Pedro Sula para enfrentar mañana a Honduras en su tercer partido de la eliminatoria mundialista. Como pocas veces, la conversación alrededor del cuadro estadounidense no gira en el entorno futbolístico y se concentra en la indisciplina de Weston McKennie.

«Cuando hablas de las reglas dentro del equipo y lo que buscamos, el equipo va primero. No es una decisión fácil pero lo hicimos por el bien del grupo», dijo Gregg Berhalter en conferencia de prensa.

El jugador de Juventus estuvo ausente del partido ante Canadá y también estará fuera del partido ante Honduras. McKennie ya dejó la concentración del equipo nacional, antes de hacerlo pidió disculpas al cuerpo técnico y sus compañeros.

Berhalter ha considerado que el resto de los jugadores han dejado atrás los problemas disciplinarios de uno de sus líderes. El estratega dijo ser abierto con la prensa pero le puso punto final a los cuestionamientos para evitar mayores distracciones.

Christian Pulisic tuvo un mensaje similar al de Berhalter y ha preferido concentrarse en el partido de mañana, «Cosas pasan fuera del juego y es nuestro trabajo estar listos. Estoy seguro que el equipo estará bien para el partido mañana», dijo Pulisic.

El atacante del Chelsea confía en que frente a Honduras pueden conseguir esa primera victoria que les ayudaría a borrar un pobre inicio con empates frente a El Salvador y Canadá.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.