Conéctate con nosotros

CF Montréal

Wilfried Nancy recibe un voto de confianza de CF Montreal

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

Montreal ocupa la séptima posición en la conferencia del Este

CANADÁ – CF Montreal se encuentra con ocho puntos en la parte media de la tabla de posiciones de la conferencia del Este. El cuadro canadiense ha tenido un buen inicio de temporada, juega un estilo atractivo y se ajusta perfectamente a la negativa de jugar sus partidos como local en territorio canadiense.

Luego de la salida de Thierry Henry, Wilfried Nancy tomó las riendas del club y después de una buena pretemporada las sensaciones han sido buenas.

El buen momento ha motivado a la dirigencia del cuadro canadiense a darle continuidad al proyecto de Nancy. Esta semana el club decidió ejercer la opción en el contrato del joven entrenador para la temporada 2022.

«Estoy tomando esta decisión ya que veo su estilo de trabajo a diario, veo su filosofía y su relación con los jugadores, todo ha sido positivo desde el primer día», dijo Olivier Renard, director deportivo de CF Montreal.

CF Montreal disputará su próximo partido de la temporada regular frente a Chicago Fire. Los canadienses buscan su tercer triunfo de la temporada y de lograrlo podrían escalar a la tercera posición en la conferencia del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.