Conéctate con nosotros

#NFL

Will Fuller estuvo ausente del entrenamiento del jueves; no está lesionado

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins explicaron la ausencia como ‘motivos personales’

MIAMI – Will Fuller es uno de los grandes atractivos en el debut de los Miami Dolphins en casa este domingo ante Buffalo. Esta mañana se encendieron las alarmas en el campamento de Miami ante la ausencia del ex de los Houston Texans.

Sin embargo, todo tuvo una explicación horas más tarde cuando el reporte de lesionados de los Dolphins indicó que Fuller estuvo ausente por motivos personales.

Perderse el partido de este domingo no está en los planes de Fuller, «No he jugado en un tiempo, salir y compartir con mis compañeros ha sido algo bueno. Estar con mis compañeros y ayudarles a ganar es lo que me interesa, eso es todo lo que quiero hacer», dijo el receptor.

En la primera semana los Dolphins ganaron frente a New England sin Fuller, quien debió cumplir un partido de suspensión luego de una sanción que acarrea de la temporada pasada.

Este domingo tendrá su primera prueba en Hard Rock Stadium, un estadio que se espera esté lleno a capacidad, «Jugar frente a los aficionados es algo que estoy esperando, jugué el año pasado sin aficionados. Quiero jugar frente a los aficionados en Hard Rock Stadium», comentó Fuller.

Fuller tiene todos los ingredientes para tener un paso exitoso por Miami, todo inicia con una buena relación con Tua Tagovailoa y se complemento con el talento y la competencia interna dentro de un grupo de receptores élite en Miami.

«Mi relación con Tua ha sido buena, el me introdujo a su entrenador y hemos trabajado juntos durante las vacaciones. Somos cercanos y nos llevamos muy bien», finalizó Fuller.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.