Conéctate con nosotros

#NFL

Xavien Howard se roba la atención en el segundo día de trabajos de los Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El esquinero ha solicitado un intercambio a la dirigencia de los Dolphins

MIAMI – Es el segundo día de trabajo para los Miami Dolphins y en lo que debería ser un día tranquilo con trabajos físicas básicos sin mayores exigencias, se ha convertido en el centro de atención a nivel nacional.

Uno de los mejores esquineros de la liga y parte fundamental de los Miami Dolphins desde su llegada a la NFL ha solicitado un intercambio. Se trata de Xavien Howard.

Contrario a lo que hemos vivido en otras ocasiones, esta vez Howard se ha encargado de terminar con todo tipo de especulación publicando un comunicado de prensa.

Con diez intercepciones en el 2020, Howard -quien ya se encuentra bajo una extensión de contrato- ha buscado una vía directa con el equipo para mejorar sus condiciones salariales que para esta temporada no incluyen una cantidad importante de dinero garantizado.

Xavien Howard fue seleccionado en el draft del 2016 por los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Howard hizo su debut en la NFL con los Miami Dolphins luego de ser seleccionado en el draft del 2016. El jugador de 28 años lamentó que pese a su rol en el equipo durante la temporada pasada, la dirigencia no se ha tomado el tiempo para mejorar sus condiciones.

Junto a su agente, Howard expusieron un plan a los Dolphins para mejorar su contrato con dinero garantizado sin que esto signifique un golpe importante al limite salarial de la presente temporada, según dicta el comunicado. Esta solicitud fue negada por el equipo.

Ante la falta de un acuerdo, Howard le ha notificado al equipo y al público en general su deseo de marcharse del equipo por medio de un intercambio. La promesa del ex de Baylor en el fútbol americano universitario es mantener un comportamiento profesional y asistir a los entrenamientos, esto con el objetivo de evitar sanciones.

Ausentes del entrenamiento de esta mañana estuvieron Preston Williams, Elandon Roberts, D.J. Fluker y DeVante Parker mientras que Larnel Coleman fue incluido en la lista Covid-19. El equipo todavía no brinda mayores detalles sobre la ausencia de Parker y la situación actual de Coleman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.