Bolillo Gómez, entrenador de El Salvador, afirmó que están en la búsqueda de rival para próximos fogueos. Reveló que los amistosos de marzo le dejaron datos interesantes.
Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección de El Salvador, brindó una reveladora conferencia de prensa en la que motiva y llama a los seleccionados salvadoreños a entender que tienen que sacrificarse más.
El timonel busca enderezar el camino de la Selecta rumbo a la Copa del Mundo del 2026, así como hacer una buena Copa Oro. Llamó a los jugadores a tener «dolor» todos los días.
«Los muchachos tienen que aprender que el futbolista siempre tiene que jugar con dolores, el futbolista todos los días tiene que tener dolor, sino no está jugando fútbol», afirmó Gómez en rueda de prensa.

El Salvador está trabajando con jugadores del campo nacional para buscar opciones en las futuras convocatorias de cara a los partidos de junio por la clasificatoria al Mundial del 2026 y competir en la Copa Oro.
«Confío mucho en los muchachos que están aquí, que son con los que más posibilidades tenemos de darle información para hacer un mejor equipo, en los partidos pasados me dejaron cosas importantes», afirmó Bolillo.
📸 | 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐚 🇸🇻
Postales del entreno de este día 🔥🔚#ArribaConLaSelección 👏💙#ElSalvador pic.twitter.com/H3PWfYR5O3
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) April 3, 2025
Sobre la idea de juego que está implementando y los rivales para próximos amistosos, reveló: «Estamos buscando uno del mismo tipo de juego, la misma forma incómoda, como Jamaica, Haití, Trinidad, tenemos que imponernos con el orden y la técnica», afirmó Gómez, aunque en los próximos días se confirmará el rival.