Braxton Berrios disputa su primera temporada con los Miami Dolphins y la quinta en su carrera en la NFL.
MIAMI – Desde su llegada a la NFL, Braxton Berrios se ha convertido en un embajador de la comunidad hispana. Y con orgullo.
El receptor es de origen puertorriqueño, su abuelo nació en la isla del encanto. Este año tiene por primera vez una conexión importante con la ciudad de Miami adonde también disputó cuatro temporadas con los Miami Hurricanes en la temporada universitaria de fútbol americano.
En el 2023, Berrios formará parte de la iniciativa de la NFL ‘Por la Cultura’ por medio de la música.
“Muchas personas me miran y no lo saben, ven mi apellido y tienen dudas. Me encanta compartir esa parte de mi historia de un lado de mi familia. El fútbol americano es percibido como un deporte estadounidense pero en los últimos años hemos hecho un gran esfuerzo para hacerlo una marca global”, dijo Berrios a Deporte Total USA.
La canción titulada “NIVEL #0B” es una producción de RMAND, una estrella dominicana en ascenso del exitoso reality show musical de Netflix “La Firma”, y está inspirada en su experiencia al trabajar con Berrios.
La canción completa se lanzará durante la tercera semana de la temporada regular de la NFL en la previa al juego del Mes de la Herencia Latina y primer partido en casa de los Miami Dolphins el 24 de septiembre.
Una segunda canción de larga duración creada por otra colaboración entre jugador y artista debutará más adelante esta temporada y se unirá a la canción de RMAND/Berrios en las canciones del Himno Por La Cultura para esta temporada.
Berrios se ha declarado seguidor de la música de Bad Bunny después de una visita a Puerto Rico.