Connect with us

LAFC

Carlos Vela extiende su legado en LAFC

Publicado

el

Cortesía: LAFC

Carlos Vela tiene claro el objetivo de lograr un título de liga con LAFC

LOS ÁNGELES – LAFC anunció esta tarde la extensión del contrato con el atacante mexicano, Carlos Vela. El ex del Arsenal se ha convertido en la principal figura del cuadro angelino desde su fundación y hoy ha confirmado su estadía por lo menos hasta la temporada 2023.

A sus 33 años, Vela tiene claro el objetivo de conseguir un título de liga con LAFC. Para eso, han llegado a reforzar al que ya es uno de los mejores equipos en la presente temporada, los experimentados Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

Vela vivió su mejor momento en Major League Soccer en el 2019 cuando se quedó con el premio al MVP luego de disputar 33 partidos y anotar 36 goles. Ese año sigue siendo cumbre en la carrera del mexicano quien nunca antes había pasado la marca de 20 goles en una temporada.

La pandemia le puso un alto a la MLS y al buen momento de Vela. Desde entonces, el mexicano se ha encontrado con lesiones y no ha tenido constancia en su nivel como lo vimos en sus primeras dos temporadas.

Afortunadamente para LAFC, en el 2022 no han sido «Vela-dependientes» y aunque solamente ha anotado seis goles en 15 partidos, los de Steve Cherundolo son primeros en la conferencia del Oeste con 33 puntos y si la temporada terminara hoy, se quedarían con el Supporters’ Shield.

«Los Ángeles es un lugar especial para mi y para mi familia. Mi objetivo es ganar MLS Cup con LAFC y trabajaré duro para lograrlo, espero seguir logrando cosas importantes para el Club, mi familia, los aficionados y la ciudad de Los Ángeles», dijo Vela mediante comunicado de prensa.

En su historia, Vela tiene dos títulos de la Emirates Cup con Arsenal (2009 y 2010), un subcampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf (2020) y a nivel de selección nacional el título de Copa Oro en dos ocasiones con México (2005 y 2009).

Seguir leyendo

LAFC

LAFC anuncia la llegada de Giorgio Chiellini

Publicado

el

Cortesía: LAFC

Giorgio Chiellini ocupará una plaza de extranjero en la plantilla de LAFC

(más…)

Seguir leyendo

Populares