Connect with us

Orlando City SC

César Araújo: «Tenemos muchas expectativas»

Publicado

el

Cortesía: MLS

César Araújo conversó con el portal de MLS en la previa de la final de US Open Cup

ORLANDO – Proveniente de Montevideo, Uruguay, el mediocampista de Orlando City SC, César Araújo, se ha convertido en un jugador clave en el esquema del Director Técnico, Oscar Pareja, siendo titular en 32 partidos esta temporada entre la MLS y la Lamar U.S. Open Cup.

Te has convertido en una pieza clave en el esquema de Óscar Pareja, ¿Cómo sientes que dicha continuidad te ha ayudado a elevar tu nivel de juego y potenciar tu productividad dentro del campo?

“Bueno, desde que llegué el primer día los compañeros me ha tratado muy bien. Eso hizo que la adaptación sea un poquito más fácil y luego el cuerpo técnico también. Me han tratado muy bien y por suerte me adapté muy rápido a la idea que hoy se ve en la cancha”.

Actualmente acumulas más del 90% de promedio en acierto de pases, ¿cómo has mejorado tu juego de pases a lo largo de tu carrera y cómo te ha ayudado esto en los partidos de esta temporada?

“Bueno, creo que el pase es una de mis mayores virtudes. Siempre trato de jugar fácil, de encontrar a mis compañeros lo más rápido posible y bueno, creo que eso me ha ayudado a tener una mayor eficacia”.

Respecto a tu relación con tus mediocampistas, ¿cómo sientes que jugadores como Mauricio Pereyra o Júnior Urso, te han ayudado en tu adaptación al club y a la Liga?

“Bueno, con Mauricio [Pereyra] tengo una grandísima relación. Es un jugador muy bueno, un jugador increíble. Cuando él se enteró de que venía para acá, inmediatamente se comunicó conmigo, se puso a predisposición y bueno, entonces eso hizo que la adaptación sea mucho más fácil. La verdad que estoy muy agradecido y todos mis compañeros del mediocampo también me han ayudado mucho”.

Fuiste clave en la semifinal ante NYRB anotando dos goles. ¿Cuáles fueron tus emociones al saber que formaste parte de la historia de Orlando llegando a la Final de la U.S. Open Cup? 

“Bueno, fue un día increíble, un día muy feliz donde hice mis primeros goles profesionales. Va a quedar marcado para mí. Bueno, estoy muy feliz de también haber quedado en la historia del club”.

Sabiendo que estarás en la final de la Lamar U.S. Open Cup, ¿qué expectativas tienes de jugar al lado de tus compañeros y representar a la MLS?

“Bueno, va a ser una final muy linda donde tenemos muchas expectativas de poder conseguir el título y bueno, estamos trabajando para eso. Ya a partir del día donde trabajaremos para poder conseguir el título”.

¿Qué sensaciones tiene el equipo de cara a este partido que puede representar el primer título en la historia del club?

“El equipo está muy bien, donde venimos creciendo como equipo. Los resultados también acompañan, venimos evolucionando muy bien en el aspecto de juego y bueno, eso creo que es muy importante para poder conseguir la victoria. Y esperemos tener un gran día, una gran noche, y poder conseguir el primer título de la historia del club. Y bueno, poder quedar en la historia”.

Orlando City SC

Orlando City incorporó a la prometedora figura de un club argentino

Publicado

el

Cortesía: Banfield

Se trata de Ramiro Enrique, de 21 años e hijo de un campeón del mundo de 1986, que llega desde el Club Atlético Banfield.

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Uruguay inicia trabajos en Abu Dabi

Publicado

el

Cortesía: AUF

Uruguay competirá en el Grupo H en la Copa del Mundo de Catar

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

La historia continúa en MLS para CF Montréal

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

CF Montréal derrotó 2-0 a Orlando City en el Estadio Saputo de Montréal. Goles de Ismaël Koné y Djordje Mihailovic fueron suficientes para la clasificación a semifinales de conferencia Este de la MLS al equipo canadiense.

(más…)

Seguir leyendo

Populares