Charlotte FC y un sentido homenaje a Anton Walkes

La familia de la MLS recordó al futbolista que falleció la semana pasada de manera repentina tras un trágico accidente.

Antón Walkes será recordado por siempre. Así lo hizo saber la familia de Charlotte FC con un sentido homenaje realizado en el estadio Bank of America.

Casi al mismo tiempo, Charlote FC publicó un emotivo video en sus redes sociales y en su página oficial con el tema “See you again”, que precisamente se compuso también para despedir a alguien, al actor Paul Walker, fallecido en un accidente en 2013. El tema lo lanzaron en 2015 Wiz Khalifa y Charlie Puth para el estreno de Rápidos y Furiosos 7.

“Querido Anton: te extrañamos, nunca te vamos a olvidar”, se puede leer en el arranque del video, que muestra imágenes de Anton hablando en conferencias de prensa y hasta la emoción de un fan al que le regala la camiseta. Video que cierra con “por Anton. Por siempre. Te amamos”.

El defensor Anton Walkes nació en Londres, Reino Unido, el 8 de febrero de 1997 y falleció el pasado 19 de enero, con apenas 25 años.

Inició su carrera en Tottenham en 2017, pasó por Atlanta United, el Portsmouth, volvió a Atlanta y arribó a Charlotte FC cuando le seleccionó en el Draft de Expansión.

Walkes se encontraba en el sur de Florida realizando la pretemporada de 12 días con Charlotte cuando sufrió un accidente en bote que le quitó la vida.

Despidió a un amigo

Uno de los que se acercó al estadio Bank of America para despedir a su amigo fue Josef Martínez. El venezolano (actualmente en Inter) y el inglés compartieron muchos años juntos en Atlanta United.

En tanto, el mexicano Alan Pulido, de Sporting Kansas City, mandó un mensaje a la familia de Walkes.

“Quisiera aprovechar este espacio para mandar una solidaridad para la familia de Anton Walkes. Estamos con ellos, lo lamentamos mucho, sentimos esta tragedia que paraliza a toda la MLS. Es un apoyo a todas sus familias y que encuentren fuerzas para salir adelante”, aseguró el delantero mexicano que juega en Kansas.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.