Connect with us

Formula 1

Checo Pérez se queda con Red Bull

Publicado

el

Cortesía: Getty Images / Red Bull Content Pool

Checo Pérez logró el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco

Ganar el Gran Premio de Mónaco no ha sido la única buena noticia de Sergio «Checo» Pérez en las últimas horas. El piloto mexicano ha confirmado esta mañana la extensión de su relación contractual con Red Bulls por lo menos hasta la temporada 2024 de Fórmula 1.

Checo vive el mejor momento de su carrera y lo hace en un equipo del cual se siente orgulloso, según sus propias declaraciones solamente unos minutos después de lograr el primer lugar durante el fin de semana.

Firmó con Red Bull en el 2020 y en el 2021 tuvo la mejor temporada de su carrera. Logró 190 puntos ubicándose en cuarto lugar del campeonato, ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y se subió al podio en otras cuatro ocasiones. Número que no había logrado anteriormente.

Actualmente, Pérez ocupa el tercer lugar en el campeonato de pilotos. De continuar con los números expuestos hasta ahora, se estima que el mexicano tendrá otra temporada récord. Aunque no todo es color de rosa teniendo a Max Verstappen como compañero y algunas veces Pérez debe pensar primero en el equipo, la relación va evolucionando de forma favorable en base a los resultados.

En las siete carreras disputadas este año, Pérez tiene un total de 110 puntos y cuatro apariciones en el podio. Su triunfo en Mónaco durante el fin de semana lo pone como el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1.

Formula 1

Galería: El Gran Premio de Miami 2023

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Max Verstappen volvió a coronarse en la segunda edición del Gran Premio de Miami en el Autódromo Internacional de la ciudad del sol.

(más…)

Seguir leyendo

Formula 1

Checo Pérez: «Fue un buen resultado para el equipo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Checo Pérez terminó segundo luego de iniciar en el primer puesto del Gran Premio de Miami, fue superado únicamente por su compañero de escudería, Max Verstappen.

(más…)

Seguir leyendo

Formula 1

Max Verstappen repite en el Gran Premio de Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Max Verstappen salió en la novena posición pero ese no fue problema para lograr su segundo triunfos en el Gran Premio de Miami.

(más…)

Seguir leyendo

Populares