Connect with us

Formula 1

Checo Pérez se queda con Red Bull

Publicado

el

Cortesía: Getty Images / Red Bull Content Pool

Checo Pérez logró el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco

Ganar el Gran Premio de Mónaco no ha sido la única buena noticia de Sergio «Checo» Pérez en las últimas horas. El piloto mexicano ha confirmado esta mañana la extensión de su relación contractual con Red Bulls por lo menos hasta la temporada 2024 de Fórmula 1.

Checo vive el mejor momento de su carrera y lo hace en un equipo del cual se siente orgulloso, según sus propias declaraciones solamente unos minutos después de lograr el primer lugar durante el fin de semana.

Firmó con Red Bull en el 2020 y en el 2021 tuvo la mejor temporada de su carrera. Logró 190 puntos ubicándose en cuarto lugar del campeonato, ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y se subió al podio en otras cuatro ocasiones. Número que no había logrado anteriormente.

Actualmente, Pérez ocupa el tercer lugar en el campeonato de pilotos. De continuar con los números expuestos hasta ahora, se estima que el mexicano tendrá otra temporada récord. Aunque no todo es color de rosa teniendo a Max Verstappen como compañero y algunas veces Pérez debe pensar primero en el equipo, la relación va evolucionando de forma favorable en base a los resultados.

En las siete carreras disputadas este año, Pérez tiene un total de 110 puntos y cuatro apariciones en el podio. Su triunfo en Mónaco durante el fin de semana lo pone como el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1.

Formula 1

Lewis Hamilton impone nuevo récord en Silverstone

Publicado

el

Cortesía: LAT Images

Lewis Hamilton logró el tercer lugar en Silverstone

(más…)

Seguir leyendo

Formula 1

Mercedes ha visitado el podio 250 veces en la era moderna

Publicado

el

George Russell llevó a Mercedes al podio en el Gran Premio de España

(más…)

Seguir leyendo

Formula 1

Mercedes sale con buenas sensaciones luego de la práctica en el Gran Premio de España

Publicado

el

Cortesía: Mercedes Benz / LAT Images

Lewis Hamilton se mostró agradecido con las mejores al auto

(más…)

Seguir leyendo

Populares