Connect with us

Chicago Fire

Chicago Fire agrega joven arquero

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció esta mañana la firma de un contrato a corto plazo

CHICAGO – El Chicago Fire FC aunció hoy que el Club ha fichado al portero del Chicago Fire FC II Mihajlo Mišković con un Acuerdo a Corto Plazo. Mišković estará disponible para el partido de la temporada regular de la MLS de hoy contra Toronto FC en el BMO Field.

Mišković, de 23 años, firmó un contrato profesional de la MLS NEXT Pro en marzo 2022. Marcando el regreso a su equipo local después de haber jugado con la Chicago Fire Academy al llegar al área de Chicago desde Serbia.

Antes de fichar con el Chicago Fire II, Mišković jugó las cinco temporadas anteriores en Northwestern University en Chicago. Incluyendo la temporada 2021 como estudiante de posgrado. Disputó 62 partidos (41 como titular) con los Wildcats.

En 2021, Mišković llevó a los Wildcats a las semifinales del Torneo Big Ten, deteniendo un penalti durante el tiempo reglamentario para mantener el marcador en 0-0, y otro en la tanda de penaltis para superar a Maryland. Todo esto antes de caer ante el eventual finalista del torneo, Indiana University.

Las reglas de un contrato a corto plazo

Según las reglas de la MLS, un Club puede firmar una cantidad máxima de cuatro Acuerdos a Corto Plazo (contratos de un máximo de cuatro días) cada temporada (para una cantidad máxima de 16 días) con un jugador de su equipo afiliado (MLS NEXT Pro o USL). El jugador no puede jugar en más de dos partidos de liga de la temporada de la MLS.

Un jugador puede jugar en cualquier número de partidos que no son de liga durante los términos de sus cuatro Acuerdos a Corto Plazo. Mišković tiene la residencia permanente de Estados Unidos y no ocupa un puesto internacional en la lista del Club en la MLS NEXT Pro.

Chicago Fire

Federico Navarro firma nuevo contrato con Chicago Fire

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Federico Navarro firmó un contrato de cinco años

(más…)

Seguir leyendo

Chicago Fire

Fabian Herbers se perderá el resto de la temporada

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Una lesión deja a Fabian Herbers fuera por lo que resta del 2022

(más…)

Seguir leyendo

Chicago Fire

Gastón Giménez se sometió a exitosa cirugía

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Gastón Giménez estará fuera por lo que resta de la temporada

(más…)

Seguir leyendo

Populares