Connect with us

Chicago Fire

Chicago Fire encuentra sociedad para combatir la inseguridad alimentaria

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

El programa Dawn’s Free Kicks For Free Meals tiene como objetivo hacer frente a la inseguridad alimentaria proporcionando comidas gratuitas

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy una nueva asociación comunitaria con Dawn para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria local. Por cada tiro libre lanzado por el Chicago Fire FC en la temporada 2022, el programa «Free Kicks for Free Meals» de Dawn donará 100 comidas gratis a la comunidad.

“El Fire se ha asociado con el Greater Chicago Food Depository durante los últimos diez años para ayudar a proporcionar acceso a los alimentos a la comunidad de Chicago”, dijo la vicepresidenta de Relaciones Comunitarias, Jessica Yavitz.

Al final de la temporada, Dawn y el Fire se reunirán con la comunidad y sus seguidores para organizar un evento de voluntariado en el Greater Chicago Food Depository. La lucha contra la inseguridad alimentaria también ha sido un pilar de la comunidad de seguidores del Chicago Fire, con la campaña «Fire for Food» de la Sección 8 de Chicago, que lleva cinco años recaudando fondos para proporcionar comidas a los habitantes de Chicago a través del Greater Chicago Food Depository.

“La inseguridad alimentaria me toca de cerca, ya que crecí en la pobreza y mi familia vivía de los cupones de alimentos”, dijo la directora de comunicaciones de la marca Dawn, Amy Sumontha. “Durante la pandemia, más personas han experimentado la inseguridad alimentaria, especialmente los niños, por no mencionar la enorme disparidad racial entre los afectados. Nuestro equipo de Dawn está encantado de poder empezar a tener un impacto y ayudar a alimentar a los necesitados”.

#USLeagueOne

Chicago Fire firma nuevo contrato con Chris Brady

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Brady firma un nuevo contrato de cinco años con el club de su ciudad natal

(más…)

Seguir leyendo

Chicago Fire

Chris Mueller sintió la presión del fútbol en Escocia

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

El atacante de 25 años regresa a Estados Unidos para vestir la camisa de Chicago Fire

(más…)

Seguir leyendo

Populares