Chicago Fire se refuerza con jugador Birmingham Legion

Chicago Fire anunció mediante comunicado de prensa la contratación del defensa Jonathan Dean

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha adquirió al defensa Jonathan Dean de Birmingham Legion del USL Championship. Dean ahora está bajo contrato con el Fire hasta la campaña 2023 con una opción del Club para 2024 y 2025.

“Comenzamos a seguir de cerca a Jonathan el verano pasado y estamos emocionados de darle la bienvenida al Chicago Fire”, dijo el Director Deportivo Georg Heitz. “Traerá una competencia saludable a nuestro grupo de defensa exterior y proporcionará al equipo una profundidad que hace falta en la próxima temporada”.

Dean, de 25 años, se une a Chicago después de pasar las últimas tres temporadas con Birmingham, donde jugó en 81 partidos en todas las competiciones, incluyendo el USL Championship, los playoffs del USL Championship y la Copa Abierta Lamar Hunt de Estados Unidos.

Antes de unirse a Birmingham, Dean jugó en Wofford College en 2015 antes de transferirse a la University of Central Florida en 2016. En UCF, Dean hizo 50 apariciones, anotó un gol y registró 11 asistencias como mediocampista.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.