Connect with us

Chicago Fire

Chicago Fire transfiere a Jhon Durán al Aston Villa

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire ha catalogado la transacción como un acuerdo histórico aunque no reveló los detalles de la misma

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy que ha acordado una tarifa de transferencia multimillonaria récord del Club con Aston Villa de la Premier League inglesa por el delantero colombiano de 19 años Jhon Durán.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Aston Villa para la transferencia de Jhon Durán”, dijo el director deportivo de Chicago Fire FC, Georg Heitz.  “Cuando originalmente empezamos a seguir a Jhon a los 16 años, sabíamos que tenía el potencial de convertirse en uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo».

El acuerdo de transferencia con Aston Villa es el más caro en la historia del Club y marca la segunda transferencia significativa de jugadores para el Fire desde agosto de 2022. El acuerdo está sujeto a que el jugador complete un examen médico, acepte los términos personales y obtenga un permiso de trabajo. Los términos adicionales de la transferencia no fueron revelados.

En su única temporada con el Fire, Durán registró 11 contribuciones de gol en 1,363 minutos jugados en 2022, incluyendo ocho goles. Al final de la campaña, fue nombrado ganador de la Bota de Oro del equipo, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia del Club en ganar el premio y el octavo jugador en ganar ese reconocimiento en su primera temporada con el equipo.

«Desde el momento en que fiché por el Chicago Fire, todos me acogieron con los brazos abiertos», dijo Durán. «Estoy agradecido con mis compañeros de equipo, entrenadores, personal del Club y los aficionados por todo su apoyo durante este año. El Fire y la ciudad de Chicago siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”.

#USLChampionShip

Chicago Fire se refuerza con jugador Birmingham Legion

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció mediante comunicado de prensa la contratación del defensa Jonathan Dean

(más…)

Seguir leyendo

Chicago Fire

Jhon Espinoza deja Chicago Fire para incorporarse al FC Lugano

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire FC y el defensa Jhon Espinoza acuerdan mutuamente separarse el 27 de diciembre de 2022

(más…)

Seguir leyendo

Chicago Fire

Xherdan Shaqiri: «Brasil 2014 fue la mejor Copa del Mundo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Xherdan Shaqiri se mantiene entrenando con el Lugano luego de terminar la temporada regular con Chicago Fire

(más…)

Seguir leyendo

Populares