Los Kansas City Chiefs iniciarán la temporada 2025-26 de NFL con un duelo internacional al enfrentar a los LA Chargers en Sao Paulo, Brasil.
Los Kansas City Chiefs ultiman detalles para uno de los partidos más esperados del arranque de la temporada de la NFL: el choque internacional ante Los Angeles Chargers en Brasil.
El encuentro marcará un nuevo paso en la expansión global de la liga y será la segunda vez que un juego de temporada regular se dispute en suelo brasileño.
El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, reconoció la magnitud del evento y explicó cómo el equipo se prepara para el viaje y la logística que implica disputar un encuentro fuera de Estados Unidos.
“Nos emociona el reto de jugar contra los Chargers, y obviamente hacerlo en Brasil. Viajaremos al sur y tendremos la oportunidad de disputar un juego internacional, lo cual es un privilegio. Estamos en la etapa de cerrar el equipo y definir la escuadra de práctica para ponernos en marcha”, comentó Reid.
El plan de trabajo busca mantener la rutina lo más estable posible para los jugadores. “Si tomamos mañana como si fuera martes, hoy sería lunes. El miércoles lo bloquearemos para el viaje, que es de más de diez horas, y retomaremos con un ‘walkthrough’ el jueves en Brasil. Solo hay dos horas de diferencia, así que intentaremos mantener los horarios consistentes”, detalló el coach.
En cuanto al estado físico del plantel, Reid adelantó que Jalen Royals difícilmente pueda estar disponible para este partido, aunque confía en que el jugador esté listo más adelante en la campaña.
Con un calendario especial y una cita histórica en el horizonte, los Chiefs afinan los últimos detalles para abrir la temporada con un partido que promete espectáculo dentro y fuera del campo.