Chris Grier ha sido el principal responsable de los movimientos dentro de la nómina de los Miami Dolphins durante los últimos años.
Los Miami Dolphins han hecho oficial este viernes la salida del Gerente General, Chris Grier, esto de común acuerdo según expresa un comunicado de prensa.
Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins, emitió la siguiente carta a aficionados y medios de comunicación:
“Esta mañana, junto con el gerente general Chris Grier, tomé la decisión de separarnos de mutuo acuerdo. Tengo un enorme respeto por Chris y su familia, y quiero agradecerle por sus muchas contribuciones a los Miami Dolphins durante los últimos 26 años.
Al evaluar el estado del equipo y en mis conversaciones con Chris, ambos llegamos a la conclusión de que el cambio no podía esperar. Debemos mejorar —en 2025, 2026 y en adelante— y eso debe comenzar ahora mismo. Champ Kelly asumirá como gerente general interino con efecto inmediato, y comenzaremos el proceso de búsqueda de un nuevo gerente general. Quiero agradecer a Champ por asumir este reto y por su compromiso con el éxito de los Dolphins esta temporada. Queda mucho fútbol por jugar y todos debemos luchar aún más.
Siempre he estado y sigo comprometido con construir un equipo ganador que compita constantemente por campeonatos. Me siento increíblemente orgulloso de nuestro liderazgo como organización de la NFL y de nuestro continuo compromiso con la comunidad, pero nuestro desempeño en el campo y nuestro proceso de conformación del equipo no han estado a la altura. No hay excusas. Quiero agradecer a los aficionados por su constante apoyo y pasión por este equipo. Ustedes merecen un equipo de nivel campeonato del cual puedan sentirse orgullosos. Hay mucho trabajo por delante para devolver a los Dolphins al éxito sostenido, y ese trabajo comienza ahora: terminando la temporada con fuerza, evaluando todas las áreas de nuestra operación futbolística y avanzando con una visión clara hacia el futuro.”
Miami perdió el jueves por la noche su séptimo partido de la temporada en sus primeras nueve presentaciones y se encuentra virtualmente eliminado de la lucha por los Playoffs.



