Connect with us

NFL

Chris Grier sobre Tua: «Pensamos que puede estar con nosotros por mucho tiempo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Chris Grier brindó una actualización sobre los temas más relevantes alrededor de los Miami Dolphins previo al draft de la NFL.

MIAMI – Mientras en los alrededores de Hard Rock Stadium se trabaja de sol a sol para el Gran Premio de Miami, al interior de las oficinas de los Miami Dolphins no hay nada más importante que el draft de la próxima semana. Chris Grier trabaja incansablemente buscando lo mejor para unos Dolphins que quiere competir por el título.

Algo que Grier no buscará en el draft es un mariscal de campo, los Dolphins optaron por ejercer la opción del quinto año de Tua Tagovailoa, «Hemos tenido muchas discusiones al interior, todas las opciones están en la mesa para Tua. Pensamos que puede estar con nosotros por mucho tiempo y en base a eso hemos tomado la decisión», dijo Grier.

En toda su carrera, Tua ha tenido problemas para mantenerse saludable pero ningún otro como el tema de las concusiones en el 2022 que lo dejaron fuera en el momento más importante de la temporada.

«Tuvimos muchas discusiones con los doctores y tratamos de elaborar un plan. Nos reunimos con especialistas y todos nos sentimos cómodos con la decisión final. Esperamos que ahora pueda hacer otro tipo de trabajos pensando en el inicio de la temporada», comentó Grier. Tua tiene un nuevo plan de trabajo que ya ha puesto en práctica y que incluye la práctica de Jiu-Jitsu.

Christian Wilkins también es importante para Chris Grier

Tua es importante pero no es todo en los Dolphins. Grier también debe encontrar forma de mantener la base de este equipo que armó Brian Flores por mucho tiempo. Una de esas piezas es Christian Wilkins quien es elegible a una mejora de contrato en poco tiempo, en el 2022 se consolidó dentro y fuera del terreno el hombre de tercer año quien entró en la lista de capitanes del equipo.

«Hemos tenido buenas conversaciones con su agente, las vamos a mantener en privado. Estamos emocionados con Christian y sabemos lo que hace dentro y fuera del terreno, queremos tenerlo aquí por mucho tiempo», mencionó Grier.

Sobre el draft, Grier dijo que los Dolphins apuntan a un balance y a escuchar todas las ofertas que puedan llegar. Admitió que habló con algunos mariscales de campo disponibles como parte del proceso aunque esa posición no es prioridad para Miami en el draft del 2023.

NFL

Los Dolphins llegan con ausencias pero con las baterías cargadas al debut en casa

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Broncos de Denver en el tercer partido de la temporada y el primero en Hard Rock Stadium.

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Braxton Berrios, un abanderado de la comunidad hispana en la NFL

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Braxton Berrios disputa su primera temporada con los Miami Dolphins y la quinta en su carrera en la NFL.

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Tua Tagovailoa sigue contando con el respaldo de los Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua Tagovailoa dará inicio a su cuarta temporada en la NFL este domingo cuando los Miami Dolphins visiten a los LA Chargers.

(más…)

Seguir leyendo

Populares