Connect with us

NFL

Colapso de Tua Tagovailoa deja a Miami con su cuarta derrota consecutiva

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua Tagovailoa lanzó tres intercepciones en la derrota de los Miami Dolphins por 26-20 sobre los Green Bay Packers

MIAMI – La derrotas de los New York Jets y los New England Patriots abrieron el camino a los playoffs para los Miami Dolphins que hoy debían ganar frente a los Green Bay Packers. Fue el segundo partido más frío en la historia de los Dolphins en casa, el récord se dio en 1989. Hoy la sensación térmica en Hard Rock Stadium era de seis grados centígrados.

El inicio del partido fue sumamente entretenido. Las bajas temperaturas no fueron excusa y rápidamente los equipos intercambiaron goles de campo. El primer touchdown del partido llegó luego de un pase corto de Tua Tagovailoa para Jaylen Waddle quien luego de 84 yardas nos deleitó con el «Waddle-Waddle», su ya tradicional celebración.

La respuesta fue pronta de Aaron Rodgers y compañía. Marcedes Lewis recibió un pase de una yarda en cuarto intento de Rodgers y de esa forma el partido se empató a 10 por lado. La figura de Tyreek Hill apareción temprano en el segundo cuarto para recibir un pase de 52 yardas de Tagovailoa dejando el ovoide en la yarda uno adonde Jeff Wilson Jr. se encargó de anotar el segundo touchdown de los locales en la siguiente jugada.

En el cierre de la primera parte los equipos volvieron a intercambiar goles de campo. Dio la impresión que Miami dejaba en una situación muy cómoda a los Packers de cara a la segunda parte. Rodgers había terminado la primera parte con 112 yardas completando 12 de sus 22 pases, números bajos que difícilmente se iba a repetir en el complemento.

Green Bay tenía posesión para iniciar el tercer cuarto y no dejaron escapar la oportunidad de empatar el partido con una gran secuencia en ataque que terminó con un acarreo de una yarda de AJ Dillon. Un gol de campo de 28 yardas luego de una intercepción a Tagovailoa le dio a los Packers la primera ventaja del partido, 23-20.

Una segunda intercepción a Tagovailoa le regresó el ovoide a las manos de Rodgers con la oportunidad de definir el partido. Los Packers anotaron un gol de campo que extendió la ventaja a seis y lo más importante, dejó el reloj en 2:02. Tua Tagovailoa tenía que demostrar su valor y aprovechar la oportunidad de revertir los errores que tenían a su equipo abajo en el marcador. Fue todo lo contrario, Tagovailoa lanzó una tercera intercepción regalando el partido.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares