Colombia derrotó a Venezuela con autogol de Andrés Ferro

Colombia y Venezuela se enfrentaron en partido internacional amistoso en DRV PNK Stadium frente a más de 12.000 espectadores.

Pocos días después de conocer sus rivales en la Copa América 2024, las selecciones de Colombia y Venezuela se enfrentaron en partido internacional amistoso en DRV PNK Stadium.

Ambas selecciones buscaban cerrar el 2023 de buena forma, Colombia cuenta con un compromiso más frente a México el 16 de diciembre mientras que para la vinotinto esta es la última prueba del año.

Los primeros minutos fueron todos para Colombia que presentaba un equipo mucho más experimentado. Dentro del once titular colombiano se encontraba el defensa Andrés Reyes quien conoce bien el estadio ya que sus primeros pasos en MLS los dio con Inter Miami.

El ex delantero del América de México, Roger Martínez, se mostraba como la principal arma en el ataque cafetero. Venezuela sufría para pasar la mitad de la cancha con balón dominado. Al 26′ Reyes se sumó al ataque para una jugada a balón detenido pero su remate de cabeza pasó pegado al palo.

A tres minutos del final de la primera parte Andrés Ferro rompió el empate. El defensor venezolano anotó en propia portería en un intento de rechazo.

La segunda parte tuvo menos intensidad y mucho menos fútbol. El partido se volvió uno de mitad de cancha con muchas faltas y con poca profundidad. Los cambios tampoco ayudaron, le quitaron ritmo a un complemento de pocas emociones.

 

El partido se disputó fuera del calendario de juegos FIFA. Por lo tanto, ninguna de las dos selecciones contaron con sus mejores hombres.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.