Inter Miami buscará este domingo su segundo título de Leagues Cup en los últimos tres años al enfrentar a Seattle Sounders en Lumen Field.
Inter Miami se prepara para vivir una noche histórica en la final de la Leagues Cup, donde buscará alzar el segundo título internacional de su corta historia.
Con Lionel Messi como gran figura, el equipo afronta un reto de alta exigencia y lo hace con la confianza de un plantel que respira ilusión.
Rodrigo De Paul, una de las voces autorizadas en la previa, destacó la mentalidad del capitán argentino: “Sabemos la mentalidad de Messi de competir y ganar cosas, para él y para todos los chicos que vienen haciendo un desgaste».
«Es una ilusión para todos y una inyección de fuerza y de ganas”. El mediocampista agregó que asumirá el reto con la misma intensidad de siempre: “Todo el mundo conoce mi fútbol y cómo lo vivo. Mañana es una final y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ganarla”.
De Paul también valoró al rival: “Conozco bastante al rival, hemos empezado a ver videos y sabemos lo que enfrentamos. Es un equipo que ha hecho una gran copa y con su gente tendrán ilusión de lograr el título”.
Por su parte, Javier Mascherano defendió el camino recorrido por Inter Miami: “Sería muy injusto hablar de que nosotros estamos acá por el arbitraje, nos ganamos el derecho de estar acá. De los equipos que han participado, me parece que los dos que llegan a la final son los mejores”.
El ex capitán de la selección argentina también trajo tranquilidad respecto al estado físico de Messi: “Messi está bien. Lo vimos en el partido frente a Orlando, una vez más marcó la diferencia pese a tener unos días de inactividad. Contento por él y como terminó el partido”.