Connect with us

Concacaf

Concacaf impone sanciones a Costa Rica y Estados Unidos

Publicado

el

Deporte Total USA

Las sanciones llegan en el marco del Campeonato Sub-20 de Concacaf

MIAMI – El Comité Disciplinario de Concacaf ha investigado a fondo los incidentes ocurridos después del partido de cuartos de final del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022 entre Costa Rica y Estados Unidos, el martes 28 de junio de 2022.

Habiendo considerado todas las pruebas, el Comité ha determinado que la Federación Costarricense de Fútbol y varios de sus jugadores violaron el Reglamento de la Competencia y el Código Disciplinario de la FIFA.

Como consecuencia de estas infracciones, y de acuerdo con el Reglamento de la Competencia, la Federación Costarricense de Fútbol ha sido sancionada con una cantidad no revelada y los siguientes jugadores han sido suspendidos por conducta violenta y antideportiva:

• Andrey Soto (Núm. 7): seis partidos de suspensión
• Timothy Arias (Núm. 14): seis partidos de suspensión
• Ricardo Peña (Núm. 6): tres partidos de suspensión
• Creichel Pérez (Núm. 8): tres partidos de suspensión
• Doryan Rodríguez (Núm. 9): tres partidos de suspensión
• Keral Ríos (Núm. 13): tres partidos de suspensión
• Bayron Mora (Núm. 18): tres partidos de suspensión
• Johel Alemán (Núm. 19): tres partidos de suspensión
• Enyel Escoe (Núm. 20): tres partidos de suspensión

En el caso de Estados Unidos, el Comité ha determinado que el jugador Cade Cowell (Núm. 9) violó el Reglamento de la Competencia y el Código Disciplinario de la FIFA.

Como consecuencia de estas infracciones, y de acuerdo con el Reglamento de la Competencia y el Código disciplinario de la FIFA, y la conducta violenta y antideportiva del Sr. Cowell, este ha sido suspendido tres partidos.

Centroamérica

Lorenzo y Colombia apuestan a «ganar» la Copa América

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Copa América: sin vueltas, Néstor Lorenzo, el entrenador argentino de la Selección Colombia, afirmó que «el objetivo es ganar» la Copa. Fue en el sorteo de grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Así quedaron los grupos de la Copa América 2024

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Copa América 2024: Argentina-Trinidad y Tobago o Canadá será el partido inaugural. El Grupo D quedó como el «grupo de la muerte». 

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Este será el balón con el que se jugará la Copa América

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA.

En la ceremonia del sorteo de los grupos de la Copa América 2024, también fue presentado el balón con el que se disputará el torneo más longevo de selecciones. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares