Connect with us

MLS

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez se alejan de forma definitiva de MLS

Publicado

el

Cortesía: Al-Nassr

Cristiano Ronaldo rompió el mercado de pases de invierno con la llegada al fútbol de Arabia Saudita

La MLS empieza a tener competencia y es cada vez más fuerte como posible destino de grandes figuras del deporte europeo. A finales del 2022 se concretaron los pases de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita y Luis Suárez a Brasil. Ambos jugadores se manejaron como una opción para equipos de MLS.

El nombre que más sonó fue el de Luis Suárez. El uruguayo terminó su paso por el fútbol europeo antes de la Copa del Mundo y decidió regresar a casa para disputar una temporada con Nacional. Era por todos conocido que después volvería al extranjero.

Inicialmente, su destino era el LA Galaxy de acuerdo a múltiples reportes que daban por finalizadas las negociaciones y aseguraban que la llegada del ex del Liverpool era cuestión de tiempo. Sin embargo, empezaron a surgir otras posibilidades para el «pistolero», el Cruz Azul de México fue otro rumor pero los que si encararon las negociaciones determinados en llegar a buen término fue el Gremio.

En los últimos años la MLS ha buscado talento joven en Brasil para darle un salto de calidad a la liga y lo ha hecho con éxito. Esta vez el duelo lo gana el Gremio en representación del fútbol europeo, la figura de Suárez le hubiese venido bien a la primera división estadounidense.

Cuando de Cristiano Ronaldo se trata, el mundo entero tuvo interés en uno de los mejores de la historia. El Al-Nassr terminó haciéndose de los servicios con un contrato con el que pocos pueden competir desde el punto de vista económico. Esta contratación significa para MLS una competencia como la que ya tiene con Catar y China, aunque está última ha perdido peso en los últimos años.

La fórmula de MLS de sus primeros años de contratar jugadores de perfil alto para llamar la atención ha sido adoptado en otras partes del mundo. Sin embargo, Estados Unidos apunta a dar al siguiente paso desde hace varios años intentando llamar la atención de los jugadores a una menor edad para extender su estadía en un nivel de menor rendimiento.

LAFC

Aaron Long se siente cómodo en el campeón LAFC

Publicado

el

Aaron Long fue uno de los refuerzos más resonantes para LAFC.
Gentileza @LAFC

El defensor Aaron Long de Los Ángeles FC contó que a pesar de llevar un par de semanas ya se siente parte del plantel angelino. 

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

Guatemala y Panamá jugarán un amistoso en PayPal Park

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Las selecciones de fútbol de Panamá y Guatemala se enfrentarán en la casa de los San José Earthquakes.

(más…)

Seguir leyendo

Seattle Sounders

Los jugadores de Seattle Sounders agradecen a su afición

Publicado

el

Gentileza @SoundersFC

Jugadores y cuerpo técnico del Seattle Sounders agradecieron el apoyo que recibieron de sus fanáticos en el Mundial de Clubes en Marruecos. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares