Connect with us

Houston Dynamo

Darwin Quintero: «Era ganar o ganar»

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Houston Dynamo derrotó por 2-0 a Nashville en PNC Stadium

HOUSTON – Luego de una racha de tres derrotas en forma consecutiva, Houston Dynamo se recuperó al derrotar a Nashville por 2-0 en el PNC Stadium la noche del sábado.

No fue una noche fácil para Houston que debió ajustarse a jugar con un hombre menos desde el minuto 35 ante la expulsión de Adam Lundqvist, «Hoy era ganar o ganar. Teníamos el partido controlado [hasta la expulsión], veníamos jugando buen fútbol y quedarte con un hombre menos en este nivel te cuesta pero el equipo supo sufrir y defender el marcador», dijo Darwin Quintero a Deporte Total USA.

Al momento de la expulsión Houston lideraba en el marcador luego de un gol al minuto 14 del panameño, Adalberto Carrasquilla.

El complemento al trabajo del equipo en defensa estuvo a cargo de Quintero quien al minuto 53 y desde el punto penal puso el gol del 2-0 que bañó de tranquilidad a los locales ante un Nashville que nunca dejó de buscar formas para meterse en el partido.

«Estoy tratando de entregarle lo mejor de mí al equipo y los resultados se ven. La gente está contenta y yo estoy contento con eso también», agregó Quintero quien ya suma cinco goles en el torneo de liga con el Dynamo.

El siguiente paso de Houston es mantener la regularidad y no caer en malas rachas nuevamente. Quintero estima que el trabajo de este fin de semana confirma que pueden competir con cualquiera, apoyarse en la unión y sacando ventaja de los partidos de local pueden salir adelante en la temporada 2022.

Houston Dynamo

Raúl Ruidíaz sella triunfo de Seattle en Houston

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Seattle Sounders derrotó por 0-1 a Houston Dynamo en PNC Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Houston Dynamo

Adalberto Carrasquilla: «Aún tengo el sueño de volver a Europa»

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

El volante panameño anotó su primer gol de la temporada

(más…)

Seguir leyendo

Populares