Connect with us

Inter Miami CF

David Ruíz anota en empate entre Inter Miami y Orlando City

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El hondureño David Ruíz anotó su segundo gol de la temporada en el empate 1-1 entre Inter Miami y Orlando City en Exploria Stadium.

Orlando City recibió la visita de Inter Miami en el denominado ‘Clásico del Sol’. El partido era el anticipo de la gran final de US Open Cup para Inter Miami. Por eso, estuvieron ausentes sus principales figuras en Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi.

Los primeros 45 minutos fueron una verdadera tortura. Muchas faltas y poco fútbol. Tomás Avilés se salvó de no salir expulsado por doble amonestación.

Orlando City jugando en condición de local y con su plantilla completa, no fue claro en su idea y tampoco se animó a proponer pese a que tenía la posesión de la pelota. Esperaba errores y como no se dieron, nos fuimos con un triste empate sin goles al descanso.

En el segundo tiempo la disposición de Miami fue distinta. David Ruíz empezó a sumarse al ataque y no se limitó al trabajo defensivo en la mitad. Fue el hondureño precisamente quien iba a marcar el primer gol del partido aprovechando un rechazo de Pedro Gallese.

Al 66′ los locales encontraron el gol del empate por medio de Duncan McGuire. El atacante aprovechó una perfecta habilitación de su rival, Robert Taylor, para con remate de pierna derecha y entre las piernas del arquero decretar el 1-1.

El empate no es un buen resultado para ninguno de los dos. Orlando City queda a 11 puntos del líder en la conferencia y prácticamente se aleja de la posibilidad mientras que Inter Miami se mantiene a cinco puntos del último puesto de clasificación y pierde una oportunidad de acortar distancias.

Orlando City

1-Pedro Gallese

23-Dagur Thórhallsson
15-Rodrigo Schlegel
6-Robin Jansson
3-Rafael Santos

5-César Araújo
16-Wilder Cartagena

17-Facundo Torres
10-Mauricio Pereyra
77-Iván Angulo

13-Duncan McGuire

Entrenador: Óscar Pareja
Suplentes: 31-Mason Stajduhar 24-Kyle Smith 26-Michael Halliday 21-Júnior Urso 11-Martín Ojeda 20-Luca Petrasso 8-Felipe 22-Gastón González y 7-Ramiro Enrique.

Inter Miami CF

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
6-Tomás Avilés
27-Sergey Krivtsov
32-Noah Allen

16-Robert Taylor
3-Dixon Arroyo
41-David Ruiz
30-Benjamín Cremaschi

17-Josef Martínez
9-Leonardo Campana

Entrenador: Gerardo Martino
Suplentes: 29-Carlos Santos 31-Kamal Miller 4-Christopher McVey 15-Ryan Sailor 43-Lawson Sunderland 11-Facundo Farías 13-Víctor Ulloa 22-Nicolás Stefanelli y 19-Robbie Robinson.

Fútbol

La revista Time nombró a Messi «atleta del año»

Publicado

el

Deporte Total USA.

Distinción: la revista Time nombró a Lionel Messi como «atleta del año», aunque sólo tuvo en cuenta lo que realizó en Inter Miami y no su título mundial con Argentina hace casi un año. 

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Luis Suárez no considera a la MLS un obstáculo para estar en la Copa América

Publicado

el

Cortesía: Gremio FBPA

Luis Suárez dio detalles sobre la raíz de su lesión en la rodilla y el tratamiento al que debe ser sometido para poder jugar profesionalmente.

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

David Ruíz visitó la academia que lo vio nacer como futbolista

Publicado

el

Cortesía: United Stars Soccer Academy

David Ruíz estuvo de visita en United Stars Soccer Academy adonde dio los primeros pasos en su formación como jugador profesional.

(más…)

Seguir leyendo

Populares