Connect with us

FC Dallas

¡De locos! Maarten Paes atajó un penal dos veces

Publicado

el

Gentileza FC Dallas.

Se lució dos veces el arquero de FC Dallas al tapar un penal para la victoria 2 a 1 ante Kansas City. Así lo vivió y lo contó el portero neerlandés.

La victoria del FC Dallas por 2-1 en casa sobre el Sporting Kansas City en la cuarta jornada de MLS fue realmente increíble.

Porque además de un golazo (de Alan Velasco), de revertir nuevamente el marcador como ante el Galaxy, también hubo un penal atajado dos veces.

«Bienvenido a la MLS», respondió el portero de Dallas, Maarten Paes, cuando se le preguntó sobre atajar un penal dos veces.

Con el partido empatado 1-1 en el minuto 61, el arquero holandés cometió una falta dentro del área del delantero del SKC Willy Agada.

Esto llevó al árbitro Pierre-Luc Lauziere a mostrarle a Paes una tarjeta amarilla y conceder un tiro penal a los visitantes.

Fue entonces cuando las cosas se pusieron dramáticas. Paes se lanzó a su izquierda y le atajó el penal a Agada desde el punto.

Pero Lauziere, tras aviso del VAR, ordenó que se volviera a ejecutar, dado que Paes no tenía al menos uno de sus pies sobre la línea.

Thommy hizo el segundo intento, pero el resultado fue el mismo: esta vez Paes voló a su derecha para desviar el disparo del alemán.

«Tenía que redimirme»

«Sé que tenía que redimirme», dijo Paes tras la victoria, asegurada con un gol de Jesús Ferreira en el minuto 84.

Más temprano en el partido, Alan Velasco le daba la igualdad con un gol impresionante en el minuto 55.

«Creo que tengo un buen historial en los penales», agregó con naturalidad el neerlandés Paes.

Paes estaba mucho menos indiferente cuando se trataba de que Video Review anulara su primer rescate de PK.

«Fue una montaña rusa loca, pero logramos sumar tres puntos», dijo Paes, quien casi recibe la roja cerca del tiempo completo.

Siempre una para destacar

Paes viene teniendo en todas las fechas una gran atajada para destacar. En 4 juegos ha sido vital para 2 triunfos y 1 empate (7 puntos).

En la próxima, FC Dallas visitará al campeón 2022, LAFC (11.30 pm ET, sábado 25/3), que también tiene 7 unidades pero aún no pierde.

Atlanta United

Este es el equipo de la jornada, según la MLS

Publicado

el

Maarten Paes en el arco, un tridente ofensivo a puro gol con el hondureño Romell Quioto y el argentino Thiago Almada fueron de los más destacados del fin de semana. 

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Golazos argentinos entre los mejores de la jornada 4

Publicado

el

Gentileza New England Revolution

Alan Velasco, Gustavo Bou y, por supuesto, Thiago Almada junto con el alemán-polaco Kacper Przybyłko están nominados al gol de la fecha.

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

La jornada con más goles en la MLS en lo que va del 2023

Publicado

el

Gentileza Atlanta United

«Perlitas» de la 4 de la Major League Soccer. 44 goles se marcaron en una fecha que apenas tuvo un 0 a 0 y fue de los equipos que más prometían. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares