Inter Miami CF

DeAndre Yedlin recibió la invitación al Juego de las Estrellas en familia

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

DeAndre Yedlin es el único representante de Inter Miami en el Juego de las Estrellas

FORT LAUDERDALE – Era un entrenamiento normal para Inter Miami con una sesión de recuperación pensando en el partido de mitad de semana ante Philadelphia Union. No sería un día cualquiera para DeAndre Yedlin quien ya había sido seleccionado como el único representante de Inter Miami en el Juego de las Estrellas.

La presencia de muchos de sus familiares y amigos junto a su hija, fueron una señal de alerta para el lateral derecho de Inter Miami. Inmediatamente, Yedlin recibió la noticia de que había sido seleccionado por el entrenador, Adrian Heath, para representar a la liga ante las estrellas de Liga MX.

«Es una grata noticia, será bueno ver a varios amigos que tengo en la liga y obviamente es un logro que no es posible sin la ayuda de mis compañeros», fueron las primeras palabras de Yedlin quien también tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación.

Por su experiencia, Yedlin ha buscado convertirse en un referente dentro del equipo. Así lo confirmó Phil Neville quien mira con agrado como los jugadores buscan al seleccionado estadounidense para consejos, el ex de Seattle Sounders es sin duda una influencia positiva dentro del vestuario.

Finalmente, Yedlin se refirió al formato de competencia en el Juego de las Estrellas, mismo que desde el 2021 es una extensión de la rivalidad entre Estados Unidos y México, «Me gusta, creo que es bueno para la rivalidad. México tiene una buena liga y será una buena prueba, ojalá sea un buen partido», finalizó.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil