El capitán de la Selección Nacional de Honduras, vivirá su primera aventura en la primera división de Rusia. Lucirá la camisa 3 y buscará ritmo competitivo
RUSIA. El Universitatea Craiova de Rumanía ya es historia para Denil Maldonado, el defensor catracho de 27 años ahora es jugador del Rubin Kazán de la primera división de Rusia.
Maldonado se convierte en el primer jugador hondureño en la Premier League de Rusia. El catracho llega como promesa para acabar con los enormes problemas defensivos que presentó el Rubin en la temporada anterior.
Rubin Kazán compró la ficha de Denil al Universitatea Craiova, se estima que la compra rondó en aproximadamente un millón de euros. El catracho estampó su firma por cuatros años y usará la camiseta número tres.

Cabe destacar, Motagua recibirá un porcentaje de esta venta por la cláusula que tenía en el contrato cuando Denil fue vendido al Craiova. Este movimiento dejará una buena inyección económica al nido de las Águilas.
Durante la temporada pasada, con el Craiova, Denil jugó 38 partidos en todas las competiciones, anotó cuatro goles y dio una asistencia. Su consolidación despertó el interés de varios equipos, pero el Kazán fue el mejor postor.
El Rubin Kazán, su nuevo club, finalizó en la séptima posición del campeonato local en la temporada pasada. Con la llegada de Denil buscan tener un mejor rendimiento defensivo para aspirar a la gloria rusa.
Denil suma un nuevo equipo a su historial: Motagua, Pachuca, Everton de Chile, Motagua, LAFC de MLS, Craovia, Rubin Kazán.