Connect with us

Honduras

Denil Maldonado: «Vamos a estar preparados»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Denil Maldonado se perfila como titular en el once de Honduras frente a Argentina

FORT LAUDERDALE – Denil Maldonado se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol hondureño y es parte de la evolución de una selección catracha que pretende borrar la imagen luego de la eliminatoria.

«Es una linda experiencia, sabemos la calidad de jugadores que tiene Argentina. Vamos a estar preparados para ellos, queremos hacer un gran partido ante una gran selección, estamos bien en ese aspecto. Va a ser un partido muy fuerte», dijo Maldonado en conferencia de prensa.

Maldonado ha destacado la calidad de los jugadores argentinos en ataque y la aplicación táctica de los de Lionel Scaloni. Más allá de que Honduras tendrá como primera función mantener el orden en defensa, es primordial saber por donde ganar tiempo y espacio para tener una posibilidad en ataque.

El ex del Everton de Viña del Mar también hace su tarea previo al partido. El cuerpo técnico liderado por Diego Vázquez ya estableció un orden de trabajo y eso incluye algunos videos a disposición de la plantilla completa, «Uno de jugadores siempre trata de poner a la selección en un buen momento, no se nos dio en la eliminatoria pero tratamos de dar una buena imagen», comentó Maldonado.

Honduras entrenó en la cancha dos del complejo de Inter Miami en el que fue su último entrenamiento previo al partido de este viernes. Bajo el mando de Vázquez, Honduras ganó dos de sus primeros tres partidos. Luego de esa exitosa etapa en Liga de Naciones, Vázquez dejó de ser interino y firmó un contrato hasta la Copa Oro 2023.

Dentro del terreno, Honduras tiene todo en contra, adonde si puede competir será en las gradas adonde miles de aficionados hondureños no dejarán escapar la posibilidad de ver a la selección de su país ante la Argentina de Lionel Messi.

D.C. United

Honduras convocó a dos jugadores del DC United para la Sub-17

Publicado

el

Cortesía: DC United

El técnico Israel Canales decidió convocar a José Cálix y Alessandro Maldonado, que juegan en el DCU.

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

Olimpia es el nuevo campeón del fútbol hondureño

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia derrotó a Motagua con un marcador global de 2-0 en la gran final del fútbol hondureño

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

David Suazo y Paulo Wanchope participaron en la FIFA Legends Cup

Publicado

el

Oliver Hardt - FIFA/FIFA via Getty Images

El hondureño David Suazo fue una de las varias figuras de Concacaf que participaron de la FIFA Legends Cup, un evento realizado en Catar en la previa de la gran final de la Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Populares