Connect with us

Honduras

Diego Vázquez: «Esperamos hacer un buen partido»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Diego Vázquez llegó a Ft. Lauderdale con el once definido pero no reveló nombres

FORT LAUDERDALE – Poco después de las ocho de la noche arribó la Selección Nacional de Honduras a su hotel de concentración en Fort Lauderdale luego de un viaje de dos horas desde San Pedro Sula previo al duelo de este viernes en Hard Rock Stadium frente a Argentina.

«Ayer tuvimos dos enfrentamientos, mañana haremos otro y estaremos listos para el partido. Estamos bien y esperamos hacer un buen partido», dijo Diego Vázquez a su llegada a Fort Lauderdale. El técnico se mostró tranquilo y abierto a las inquietudes de los medios de comunicación que a diferencia del hotel de Argentina, sí tuvieron con tacto con los protagonistas.

Enfrentar a Argentina ha significado mucho para medios de comunicación y aficionados, también significa un reto para cuerpo técnico y jugadores. Vázquez tiene que encontrar un balance en su alineación que le permita competir ante un rival que compite a otro nivel regularmente.

«Hay que hacer algunos cambios, estamos trabajando en eso y veremos si lo podemos plasmar. Sabemos que es buenísimo para todos vivir la experiencia de enfrentar a un candidato a ganar el Mundial», agregó Vázquez.

Los triunfos ante Canadá y Curazao son el respaldo de esta nueva era del fútbol hondureño. Los primeros tres partidos de Diego Vázquez al mando significaron el final de rachas pocas veces vistas en el fútbol hondureño luego de una de las peores eliminatorias en su historia.

Romell Quioto y Luis Palma son las dos principales figuras de Honduras dentro de una nómina que no cuenta con Alberth Elis y Anthony «Choco» Lozano, «La mayoría de los legionarios están jugando en sus ligas y están todos muy bien, algunos tuvieron que hacer un trabajo de recuperación que es normal», finalizó.

Honduras entrenará mañana en horas de la tarde en el complejo de Inter Miami para ponerle el toque final a la preparación del encuentro.

D.C. United

Honduras convocó a dos jugadores del DC United para la Sub-17

Publicado

el

Cortesía: DC United

El técnico Israel Canales decidió convocar a José Cálix y Alessandro Maldonado, que juegan en el DCU.

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

Olimpia es el nuevo campeón del fútbol hondureño

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia derrotó a Motagua con un marcador global de 2-0 en la gran final del fútbol hondureño

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

David Suazo y Paulo Wanchope participaron en la FIFA Legends Cup

Publicado

el

Oliver Hardt - FIFA/FIFA via Getty Images

El hondureño David Suazo fue una de las varias figuras de Concacaf que participaron de la FIFA Legends Cup, un evento realizado en Catar en la previa de la gran final de la Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Populares