Dixon Arroyo sobre Columbus: “Acá no hay partido fácil”

Dixon Arroyo ha disputado once partidos con Inter Miami, todos fueron como titular y su único gol fue frente a Columbus Crew como visitante.

Inter Miami enfrenta este martes su segundo partido en casa en un período de cuatro días. Son encuentros trascendentales para mantener la esperanza de clasificar a los playoffs previo a la llegada de Lionel Messi que está en el pronóstico para finales de julio.

Después del duelo de este martes frente a Columbus, Inter Miami volverá a disputar un partido como local en el torneo de liga hasta el 20 de agosto. Tres días antes de la semifinal por el torneo de copa frente a FC Cincinnati. Por eso, el encuentro de este martes cobra importancia y es una obligación ganarlo.

El sábado pasado Inter Miami empató 1-1 frente a Austin en un partido que detuvo una racha de siete derrotas consecutivas.

“Se consiguió un punto y es importante, el equipo viene en alza y pudimos jugar bien generando muchas oportunidades. Hay que seguir, hay que darle para lo que viene”, dijo Arroyo a Deporte Total USA.

Inter Miami se ubica último en la conferencia del Este con 16 puntos a tres del penúltimo puesto (Toronto FC) y a diez del último cupo de clasificación que hoy es ocupado por CF Montréal.

Arroyo anotó su primer gol en MLS precisamente frente al rival de este martes, “Difícil como todos, acá no hay partido fácil. Esperamos dar lo mejor y conseguir los tres puntos”, agregó Arroyo quien se ha convertido en un mentor para los jugadores jóvenes dentro del equipo, especialmente con el hondureño David Ruíz con quien comparten posición en la mitad de la cancha.

Columbus llega al partido en el cuarto lugar del Este con 34 puntos y con la mejor delantera de la conferencia, han anotado 40 goles en 20 partidos. Inter Miami tiene 18 goles con el de Josef Martínez frente a Austin. En el papel, Columbus es amplio favorito.

Abre el mercado de pases

Pocas horas después de finalizar el partido ante Columbus y sin importar el resultado, el mercado de pases de MLS volverá a abrir dándole vía libre al equipo del sur de la Florida para incorporar a Sergio Busquets y Lionel Messi, los dos fichajes confirmados hasta la fecha. La llegada de estos dos jugadores también propicia la salida de otros que mañana podrían jugar su último partido en Fort Lauderdale.

Rodolfo Pizarro figura primero en la lista de posibles jugadores con ruta de escape. La ausencia de Leonardo Campana del once titular en las últimas semanas también ha generado dudas con respecto al futuro del ecuatoriano.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.