Dixon Arroyo, una contratación de emergencia para Inter Miami

Dixon Arroyo fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami CF mediante comunicado de prensa.

Inter Miami necesitaba una pronta solución ante la lesión de Gregore. Su capitán estará fuera por varios meses y desde su salida el equipo de Phil Neville ha entrado en un colapso total. Aunque no todos los problemas de Inter Miami surgen a raíz de la ausencia del brasileño, si era importante agregar una nueva pieza.

Esa nueva pieza es el ecuatoriano Dixon Arroyo. El jugador terminó su contrato con Emelec bajó polémicas circunstancias hace unas semanas y hoy se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces durante los últimos días.

Arroyo estuvo en el sur de la Florida durante el fin de semana y presente en DRV PNK Stadium adonde Inter Miami sufrió su quinta derrota consecutiva frente a FC Dallas.

“Estoy muy agradecido y honrado de unirme a Inter Miami, un Club ambicioso en una liga sumamente competitiva y con una afición muy apasionada. Vengo con todas las ganas de trabajar arduamente y dejarlo todo para contribuir dentro y fuera de la cancha y conseguir los objetivos trazados,” dijo Arroyo.

Es una contratación de emergencia y así lo dicta el contrato, será por lo que resta del 2023 con opción del club para el 2024. Es decir, Arroyo tiene escasos meses para impresionar en MLS y renovar su contrato con Inter Miami o buscar un nuevo destino. Considerando que Inter Miami tiene a Gregore como jugador designado en su plantilla y los rumores sobre una posible llegada de Sergio Busquets, Arroyo tiene mucho trabajo por hacer.

“Estamos encantados de haber reforzado nuestra plantilla con un mediocampista defensivo experimentado y combativo como Dixon. Él es un líder nato y una figura imponente en el centro del terreno de juego y sentimos que nos ayudará a llenar un hueco, especialmente mientras Gregore continúa con su recuperación”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.