Connect with us

Columbus Crew

Doblete de Gonzalo Higuaín mantiene a Inter Miami en la pelea por los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Gonzalo Higuaín se consolida como la principal figura de Inter Miami en la temporada 2022

FORT LAUDERDALE – Inter Miami y Columbus Crew se enfrentaron en un duelo directo por la clasificación a los playoffs. El partido quedó marcado por un retraso de dos horas y media luego del primer tiempo por actividad eléctrica en la zona.

Inter Miami generó un par de ocasiones en los primeros minutos, la primera fue un remate desde fuera del área de Gregore. Después de ese corto tiempo, Columbus se hizo dueño de la pelota y aunque no generó muchas oportunidades, dominaba el ritmo del partido.

Miami utilizó su velocidad para irse arriba en el marcador. Un pase al espacio luego de una gran corrida de Ariel Lassiter significó el primer gol del partido obra de Gonzalo Higuaín. Los locales no tenían la pelota pero gozaban de la ventaja.

En los minutos finales de la primera parte Columbus encontró el gol del empate. Steven Moreira ganó por la derecha y metió centro al segundo palo adonde Cucho Hernández anotó de cabeza superando al espigado Aimé Mabika.

Luego vino el retraso de dos horas. A las 11:35 p.m. hora local se reanudó el partido siendo Miami el equipo necesitado de los tres puntos para acercarse a puestos de clasificación.

A ocho minutos del final apareció nuevamente Higuaín quien recibió un pase dentro del área de Alejandro Pozuelo y con remate cruzado de pierna izquierda anotó el gol más importante de la temporada para Inter Miami.

Los locales se mantienen en la pelea por los playoffs y llegan a 39 puntos, dos menos que su rival de esta noche en la última posición de clasificación a playoffs.

Columbus Crew

Inter Miami cae en Columbus pero sigue en la pelea

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a Columbus Crew

(más…)

Seguir leyendo

Populares