Connect with us

#USLChampionShip

Doblete de Sebastián Guenzatti pone a los Rowdies en la segunda ronda

Publicado

el

Cortesía: Miami FC

Sebastián Guenzatti se convirtió en la figura de Tampa Bay Rowdies en la primera ronda de los playoffs

ST. PETERSBURG – Los Tampa Bay Rowdies recibieron la visita de Miami FC en la primera ronda de los playoffs. Los locales partieron como favoritos en la previa del encuentro ante un Miami FC que tenía como principal fortaleza su defensa.

Y la defensa de Miami fue la gran figura de la primera parte. Aunque sufrieron en los primeros minutos del partido, lograron mantener el orden y llevaron un empate sin goles al vestuario durante el medio tiempo. Era el escenario perfecto para Miami que en sus planes tenía aprovechar la primera ocasión y luego asegurar el pase a la siguiente ronda.

Tampa Bay mostró su potencial en el segundo tiempo. Neil Collins tuvo el mensaje perfecto para sus dirigidos en el medio tiempo y salió a la cancha un equipo mucho más efectivo en el traslado de la pelota. De entrada se podía ver una diferencia marcada entre un equipo y otro.

Pasaron cinco minutos de la segunda parte y los Rowdies ya tenían la ventaja. Leo Fernandes aprovechó una mala salida de Miami y sacó remate desde el borde del área, el arquero tapó pero no pudo recuperarse a tiempo y Sebastián Guenzatti atento a la cita empujó la pelota al fondo de la red.

Miami no se dio por vencido y rápidamente fue en busca del gol del empate. Y lo encontró luego de un error de Lawrence Wyke muy bien aprovechado por el salvadoreño Joaquín Rivas quien con remate de pierna derecha puso el 1-1.

La respuesta de los Rowdies fue contundente, anotando dos goles en 11 minutos, ambos después de rechazos. El primero fue al 69′ Bolu Akinyode rechazó al sector central del terreno y Nicky Law con potente remate puso el 2-1. Al 70′ Paco Craig rechazó para el sector derecho de la defensa y ahí estuvo atento Guenzatti para con una volea espectacular anotar su segundo de la noche.

Miami queda al margen de la competencia mientras que los Rowdies avanzan a la segunda ronda a la espera de otros resultados para conocer su rival. Los de Anthony Pulis tiene dos asignaturas pendientes para la vacaciones, establecer un equipo que pueda tener mejores resultados en casa y una mejor producción en ataque.

#USLChampionShip

Danny Cruz, el técnico más joven en dirigir una final de USL Championship

Publicado

el

Cortesía: EM Dash Photography / Louisville City

Danny Cruz enfrentará a San Antonio FC dirigiendo a Louisville City en la gran final de USL Championship

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

FINAL: San Antonio 3, Oakland Roots 0

Publicado

el

Cortesía: Oakland Roots

San Antonio derrotó a Oakland Roots y disputará la final de la conferencia del Oeste el próximo fin de semana en Toyota Stadium

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Anthony Pulis: «Es un partido fantástico el que nos espera»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Anthony Pulis clasificó a los playoffs de USL Championship en su primera temporada como técnico de Miami FC

(más…)

Seguir leyendo

Populares